Detuvieron a Alejandro Garnero

Policiales 08 de enero Por
Fue encontrado en el campo de la familia, situado a unos 12 kilómetros al sureste de la ciudad.

Pasado el mediodía de este domingo, detuvieron a Alejandro Garnero. El masculino, de 35 años, fue encontrado en el campo de la familia, situado a unos 12 kilómetros al sureste de la ciudad.

Los perros de la Unidad Canina de Rescate de los Bomberos Zapadores de Rosario fueron partícipes fundamentales en la aprehensión del sujeto, quien se escondía en un maizal al momento en que personal policial arribó al lugar.

Inmediatamente lo detuvieron y no opuso ninguna resistencia. Horas más tarde fue trasladado a la Comisaría IV, donde se encuentra alojado en estos momentos a la espera de saber cómo continúa su situación procesal.

Tenía orden de detención desde el mediodía del jueves y 72 horas después fue arrestado. En el operativo final, también trabajaron efectivos de la policía de El Trébol y autoridades de la Unidad Regional XVIII.

Detuvieron-a-Alejandro-Garnero-3 La palabra de Vázquez, Jefe UR XVIII

“Afortunadamente pudimos lograr la detención de este masculino que ahora ya se encuentra a disposición de la Justicia. Tuvimos la colaboración de la Brigada de Perros de Rosario que Jefatura de provincia puso a disposición, principalmente para determinar en qué lugares pudo haber estado concurriendo en estas últimas horas. Estuvimos el tiempo necesario, hasta que se logró la detención. Por lo que se vio, en el momento en que se lo avista estaba saliendo del maizal. No opuso ninguna resistencia y fue detenido de inmediato”, comenzó explicando el Jefe de la Unidad Regional XVIII, Ovidio Vázquez.

En continuado, agregó: “Él no manifestó nada y su estado físico es normal, aunque sí con las situaciones que ha pasado estos días, como ser el calor, picadura de mosquitos y demás. Tenía tres mochilas en su poder, pero no estaba armado”.

“Lo que importa es el resultado final. El tiempo es relativo. A veces puede ser inmediato y otras no. Lo importante es la detención. Ahora, quedará a disposición de la fiscalía en turno que entiende la causa y será el fiscal quien dictamine los pasos a seguir”, finalizó Vázquez.

Fuente y fotos: Radio El Trébol

loading...

Te puede interesar