Bomberos llama: una vez más la ciudad se mostró solidaria

Otras 10/07/2015 Por
Cada día 9 de Julio, además de celebrar nuestra Independencia, en nuestra ciudad se reconoce la fecha como el Día de la Solidaridad Rosense. Y en e...
bomberos-llama-mosaico.jpg
bomberos-llama-mosaico.jpg


Cada día 9 de Julio, además de celebrar nuestra Independencia, en nuestra ciudad se reconoce la fecha como el Día de la Solidaridad Rosense. Y en esta oportunidad se trató de recaudar fondos para Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. El Grupo Mu.Ro (Mujeres Rosenses) organizó el evento "Bomberos llama". Una excelente idea, acompañada de buena organización y muchísima gente que se volcó a colaborar solidariamente, a la vez que obtenía entretenimiento y diversión. El resultado fue exitoso.

 

Invitaron a la Plaza Gral. Belgrano donde desde las 11 horas y hasta la 20, se desarrolló una jornada de permanencia en movimiento alrededor de la misma, sea en bici, caminando o al trote. Se sumaron además espectáculos musicales, de danzas, disciplinas de gimnasia y otras diversiones, con la participación de artistas y vecinos deseosos de colaborar. Y grupos de artesanos y emprendedores con sus productos.
Las organizadoras atendieron un buffet donde se vendieron empanadas, tortas asadas, choripanes, hamburguesas, reposterías varias; además de pochoclos, bebidas, agua caliente para el mate, café. Se habilitaron también teléfonos para aportar donaciones. 

 

 

Te puede interesar