La mujer hallada con golpes en El Trébol falleció en Rosario

Policiales 04 de enero de 2017 Por
Un desenlace que se veía venir. Las heridas que sufrió fueron irreparables y permanecía con muerte cerebral desde ayer martes.
domicilio-gloria-garnero
Domicilio de la occisa.

Finalmente Gloria Brero de Garnero falleció en la ciudad de Rosario. La arquitecta estaba internada desde el martes 3 de enero, cuando fue hallada en su domicilio de calle Manuel Leiva 706, de El Trébol. Su deceso fue pasadas las 18 hs. en una sala de terapia intensiva de Sanatorio Británico de Rosario.

Peritajes. La Jueza que trabaja en la causa ordenó la autopsia del cuerpo, que se haría el jueves por la mañana en la ciudad de Rosario.

Gloria fue encontrada a las 18 hs. del martes en el piso de su morada con notorias heridas en la cabeza y otras partes de su cuerpo. La gravedad de las lesiones hizo que fuera derivada desde el SAMCo local al Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario.

La investigación. La policía trabajó de oficio en el caso, al ser notificada por los médicos, ya que las heridas que presentaba la arquitecta no eran de una simple caída o un accidente doméstico.

Al caer la tarde del martes, se incorporaron al caso efectivos de la Comisaría IV, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y de Criminalística y autoridades de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre.

“La escena había sido alterada, o al menos limpiada”, señaló José Luis Molineris, Jefe de la Comisaría IV, en diálogo con El Trébol Digital.

La policía comenzó a realizar operativos cerca del barrio de la familia, mientras todos los integrantes de la familia, salvo el hijo mayor, viajaban a Rosario acompañando a la víctima. El paradero de éste último se desconoce.

Heridas muy graves. Brero presentó  fractura de cráneo en el sector izquierdo,  traumatismo de órbita derecha, herida cortante en cráneo, hematomas en hombros y brazos y escoriaciones múltiples. Desde la Comisaría señalaron a este medio: “No son heridas de un accidente, parecen golpes y son muy contundentes”.

Fue atendida por médicos que la trasladaron al SAMCo local y luego de urgencia al Sanatorio Británico de Rosario. La víctima nunca estuvo consciente en todo el proceso.

Ya en la madrugada del miércoles se habló de muerte cerebral y luego las redes sociales se viralizaron con todo tipo de informaciones, en su  mayoría, falsas.

Fuente y foto: El Trébol Digital

Te puede interesar