Panamericanos 2015: el armstronense Bagnis venció en tenis

Otras 12 de julio de 2015 Por
El tenista argentino Facundo Bagnis, oriundo de la vecina ciudad de Armstrong, venció hoy al guatemalteco Christopher Díaz Figueroa en los Panameri...
bagnis-toronto.jpg
bagnis-toronto.jpg


El tenista argentino Facundo Bagnis, oriundo de la vecina ciudad de Armstrong, venció hoy al guatemalteco Christopher Díaz Figueroa en los Panamericanos de Toronto-2015, con parciales de 6-2, 4-6 y 6-3.

Bagnis, uno de los protagonistas de la transición generacional del tenis en Argentina, hizo valer su condición de mejor preclasificado en la lid que se disputa en el Canada Tennis Center.

El jugador de 25 años de edad y número 137 del ranking mundial, viene de jugar en Wimbledon, y lució un gran servicio, que incluyó cuatro aces, pero perdió la iniciativa en el segundo set ante un rival sin su bagaje en el circuito mundial.

"El equipo argentino siempre está obligado a conseguir medallas y esta es una buena oportunidad para demostrar que nuestro tenis es una potencia", declaró Bagnis a propósito de este certamen.

Aquí aspira además a coronarse en dobles, especialidad en la que competirá junto a Guido Andreozzi, con quien conquistó el oro en los pasados Juegos Deportivos Sudamericanos.


Fuente: Armstrong y Región / Edición: Las Rosas Digital

 

Te puede interesar