Colisión en Ruta 13 el sábado a la noche

Otras 13/07/2015 Por
Fue pasada la hora 20:30, cuando sobre Ruta 13 y unos 9 km. al norte de Las Rosas, chocaron un Peugeot 405, color blanco y un camión Scania. El au...
Ver galería choque-ruta13B-julio15.jpg
1 / 2 - choque-ruta13B-julio15.jpg


Fue pasada la hora 20:30, cuando sobre Ruta 13 y unos 9 km. al norte de Las Rosas, chocaron un Peugeot 405, color blanco y un camión Scania.

El automóvil era conducido por Juan José Y., de 61 años y oriundo de María Susana, quien iba acompañado por Susana B., de 62 años y residente en Las Rosas, mientras que el rodado de mayor porte era tripulado por Jorge Alberto B., de 34 años, residente en Marcos Juárez.

Por causas que aún se investigan, la colisión se produjo al momento en que el auto, que se dirigía a San Jorge, impactó contra el lateral trasero izquierdo del camión, el cual circulaba en dirección norte-sur.

Como consecuencia del accidente, el conductor del Peugeot, que quedó atrapado en el interior del mismo, sufrió una fractura en una de sus piernas y golpes en distintas partes de su cuerpo siendo trasladado al SAMCo Las Rosas.
Por su parte, tanto el camionero como la mujer que viajaba en el 405, resultaron ilesos.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría I de Las Rosas y de la Sub Comisaría IV de Los Cardos, Bomberos Voluntarios de ambas localidades y personal de Emergencias.


Fuente: Radio El Trébol

Te puede interesar