Cornaglia: "Que Diego Mansilla llegue al Parlasur es muy valioso para la región"

Otras 17/07/2015 Por
Cornaglia efectuó declaraciones a distintos medios de nuestra ciudad. Dijo estar repuesto de una cuestión de salud que lo afectó en otras oportunid...
cornaglia.guille.jpg
cornaglia.guille.jpg


Cornaglia efectuó declaraciones a distintos medios de nuestra ciudad. Dijo estar repuesto de una cuestión de salud que lo afectó en otras oportunidades ("una diverticulitis"), y que encontraba "trabajando fuertemente, gestionando ante el Gobierno nacional, y acompañando a los candidatos del Frente para la Victoria en las próximas elecciones".

El Senador provincial electo expresó que visita instituciones y ciudades de toda la provincia dando "respaldo al actual intendente de Las Parejas, Diego Mansilla, que es aspirante al Parlasur, como también a Scioli para la presidencia argentina, a Omar Perotti como senador nacional y Marcos Cleri, como cabeza de la lista de diputados".
También manifestó que hubo una reunión de todos los dirigentes y referentes del departamento Belgrano, para dar su apoyo a los candidatos en las elecciones PASO de agosto y la generales de octubre.

"Que Diego Mansilla ocupe un lugar en el parlamento del Mercosur es muy valioso para toda nuestra región y provincia. Es una oportunidad que no debemos dejar pasar", declaró.

Aclaró que la cuestión de su salud no le impide "seguir trabajando con la misma intensidad" que venía haciéndolo. "Estamos viajando muy seguido a Buenos Aires, para aprovechar la excelente relación que tenemos con el gobierno de la Nación y así culminar gestiones sobre cuestiones que recibimos durante la campaña electoral. Y así seguiremos hasta el 10 de diciembre que me haré cargo como Senador por el Departamento Belgrano, y por supuesto mucho más a partir de ese día".

Te puede interesar