Diego Mansilla: “No queremos que se vuelva al pasado de los sueños imposibles”

Otras 21 de julio de 2015 Por
Este domingo 19, Diego Mansilla estuvo en Las Rosas._ "En todas nuestras recorridas por la provincia de Santa Fe se percibe un fuerte apoyo a nuestr...
MansillaDiego-lasrosas.jpg
MansillaDiego-lasrosas.jpg

 

Este domingo 19, Diego Mansilla estuvo en Las Rosas. "En todas nuestras recorridas por la provincia de Santa Fe se percibe un fuerte apoyo a nuestras listas de candidatos", sostuvo Diego Mansilla que la ciudad de Las Rosas, junto a la concejal electa Paola Riccardi, en donde estuvieron reunidos con vecinos y planificando las próximas elecciones nacionales "con nuestra candidatura como diputado para el Mercosur, junto a Marcos Cleri, Omar Perotti y Daniel Scioli", añadió.

El intendente de Las Parejas participó también del almuerzo solidario realizado en el club Libertad de Rosario, en la zona oeste de la ciudad, junto a los candidatos Marcos Cleri, Lucila De Ponti, Gastón Seguetti y Marilin Sacnun.

Sobre el final del día, Mansilla visitó Armstrong, en donde estuvo reunido con los referentes del peronismo local y con los jóvenes de esa localidad. "Ellos saben que ésta es la única opción para que nuestros pueblos piensen en el futuro y no vuelvan al pasado de los sueños imposibles", concluyó.

 

Te puede interesar