Carletti: "Al ritmo previsto se construye pavimento en calle Simón de Iriondo"

Otras 22 de julio de 2015 Por
Se terminó de hormigonear la cuadra entre Córdoba y Salta, faltan hacer solo los cordones y se estima para la semana que viene se comienza a nivela...
simoniriondo-pavimento.calleSalta.jpg
simoniriondo-pavimento.calleSalta.jpg


Se terminó de hormigonear la cuadra entre Córdoba y Salta, faltan hacer solo los cordones y se estima para la semana que viene se comienza a nivelar el tramo entre Salta y Saavedra. "Falta ya muy poco para concretar este obra de pavimento que contó con crédito que nos dió el ProMuDi. Puede verse como está cambiando la cara al barrio, y vamos haciendola en estos meses dentro de los plazos previsto, el tiempo nos acompaño y trabajamos a buen ritmo", expresó el intendente Carletti.

Cordón cuneta y mejorado. "Se avanza con la obra de cordón cuneta y mejorado en calle Alberdi, frente a la Escuela San Martín, que se realiza a partir de un convenio con Vialidad Provincial", dijo Carletti. "En realidad es una U formada por tres cuadras, ya que suma otras por calles Juan José Paso y Braille."
"Era un compromiso que había tomado personalmente, porque entendía que una institución escolar no podía tener en su frente calzada de tierra, que se vuelve barro cuando llueve dificultando el acceso. Por suerte hemos podido cumplir", concluyó.

loading...

Te puede interesar