El diputado Marcos Cleri, junto a Diego Mansilla, tuvo reuniones en Las Parejas

Otras 23 de julio de 2015 Por
El diputado nacional Marcos Cleri, junto al intendente de Las Parejas Diego Mansilla, se reunieron en esa ciudad con las fuerzas productivas para c...
mansilla-cleri-mosaico-jul15.jpg
mansilla-cleri-mosaico-jul15.jpg


El diputado nacional Marcos Cleri, junto al intendente de Las Parejas Diego Mansilla, se reunieron en esa ciudad con las fuerzas productivas para considerar la situación regional, y luego se encontraron con militantes y seguidores en la Unidad Básica parejense. Ambos integran las listas del Frente para la Victoria para estas elecciones nacionales; Cleri busca renovar su mandato como diputado y Mansilla para parlamentario del Mercosur, donde además Daniel Scioli es candidato a presidente y Omar Perotti al senado nacional.

De Diego Mansilla
- "Nos hemos reunido con distintos sectores de la economía parejense, tanto empresarios como trabajadores. Estamos siempre escuchando a todos, y viendo como desde el estado nacional se puedan tomar algunas medidas para dinamizar el sector en cuestiones a mejorar".
- "Con Cleri y Perotti vamos recorriendo toda la provincia. Y en el caso del diputado Cleri lo ha hecho permanentemente, demostrando que se puede cumplir la tarea legislativa perfectamente a la vez que estar siempre al lado de las comunidades y de su gente".

De Marcos Cleri
Expresó que de la reunión con las fuerzas productivas se lleva que es necesario "trabajar para volver a incentivar la venta de maquinaria agrícola, seguir manteniendo el nivel de empleo, que aunque está garantizado, se debe llevar a incrementarlo. El viernes habrá una reunión en Buenos Aires, con el Ministro de Economía y la UOM, donde se analizarán medidas a tomar".
- "En las economía regionales de Santa Fe debemos apuntar a poner valor agregado, para no depender tanto del mercado externo, teniendo fuerte el mercado interno."
- "Nos encontramos en buena relación con todas las comunas e intendencias, eso se puede ver en Reconquista, Firmat, San Javier, y por supuesto Rosario y Santa Fe, que fueron muy beneficiadas por políticas públicas nacionales".
- "Lo que importa es que la gente este bien, que se atiendan sus demandas. Trabajando todos en todos los niveles, legisladores nacionales y provinciales, y ejecutivos municipales, provinciales y nacionales".
- "Es un honor compartir lista con Diego Mansilla, ya que es un amigo pero además somos parte de un mismo proyecto que aspira a que laspersonas vivan mejor, que haya trabajo todos yque los empresarios sigan invirtiendo en Argentina con confianza".

Te puede interesar