Verdecchia y Meyer se reunieron con Pepe Scioli

Otras 23/07/2015 Por
En el marco de la campaña electoral hacia las PASO del 9 de agosto, José "Pepe" Scioli, hermano y jefe de campaña del precandidato presidencial del...
scioli-pepe.jpg
scioli-pepe.jpg


En el marco de la campaña electoral hacia las PASO del 9 de agosto, José "Pepe" Scioli, hermano y jefe de campaña del precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pasó este miércoles por Rosario donde se reunió con intendentes, legisladores y dirigentes santafesinos.
En conferencia de prensa destacó el apoyo que dos dirigentes de otros partidos le brindaron a la candidatura de su hermano: el intendente electo de Las Rosas Javier Meyer (PRO), y el intendente de Armstrong Pablo Verdecchia (UCR-Frente Progresista). "Ven en Daniel una alternativa coherente y previsible. Además, están poniendo en valor políticas del gobierno nacional que Daniel viene bancando. Esto habla a las claras de que el rumbo era el correcto, más allá de que siempre quedan cosas pendientes".

"Es interesante que otros espacios políticos empiecen a acompañar la candidatura de Daniel Scioli, y sobre todo, tanto desde el vecinalismo y dirigentes del PRO que ven en él una alternativa coherente, previsible, y que está demostrando a lo largo de los años que muchas políticas del gobierno nacional que venía sosteniendo están poniéndose en valor por parte de la oposición", dijo.

Según Pepe Scioli, "la reactivación económica de las Pymes, la tendencia de baja en la inflación y una economía pujante" han llevado a dirigentes de otros espacios políticos a acompañar la candidatura del gobernador bonaerense, pero además, obligaron a los líderes opositores a cambiar el discurso. "La sociedad no está demandando un cambio profundo, sino una continuidad con algunas correcciones. Nadie quiere volver atrás y los que proponen el cambio como un eslogan marketinero hasta van a tener que modificar el nombre del frente Cambiemos", señaló el hermano del ex motonauta, en clara alusión al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri.

Uno de los ejes de campaña de Scioli es apuntar al desarrollo. Consciente del plan de su hermano, Pepe manifestó que las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba deben ser las "locomotoras" de las políticas a aplicarse en esa área. Por eso, destacó el rol que deben tener los bancos: "En la provincia de Buenos Aires el Banco Provincia se volcó al desarrollo de la pequeña y mediana industria y al acompañamiento de los pequeños productores. Este es el momento de las economías regionales y del federalismo productivo, por eso Daniel será un presidente que va a apostar a la industria y a la protección de los puestos de trabajo".

En esa línea criticó al gobierno santafesino, ya que "no da ningún apoyo financiero" a estos sectores. "Esa es la diferencia, si Daniel llega a ser presidente, le dará a Santa Fe las oportunidades que hoy no tiene. Cuando el electorado note esto, va a apoyar a Omar Perotti, que no tengo dudas de que será el próximo gobernador de la provincia", advirtió.

"Sabemos que en UPCN están debatiendo acompañarnos, eso habla a las claras que el rumbo era el correcto, más allá que como dijo la presidenta, siempre quedan cosas pendientes y para mejorar", agregó José Scioli, quien esperaba poder encontrarse con María Eugenia Bielsa antes de partir. "Es una de las dirigentes más importantes que tiene esta provincia, para nosotros sería una satisfacción que acompañe a Daniel Scioli presidente y a Omar Peroti senador".


Fuente: El Ciudadano y RosarioPlus

 

Te puede interesar