Diego Mansilla se reunió Axel Kicillof y Débora Giorgi.

Otras 26 de julio de 2015 Por
_ "Nuestro compromiso es trabajar codo a codo con los sectores productivos de Santa Fe. Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo industrial de...
Ver galería mansilla.diego.kicilloff.jpg
1 / 2 - mansilla.diego.kicilloff.jpg


"Nuestro compromiso es trabajar codo a codo con los sectores productivos de Santa Fe. Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo industrial de nuestra provincia porque formamos parte de un proyecto nacional que promueve el crecimiento económico con generación de fuentes de trabajo, con inclusión social",
dijo ayer Diego Mansilla, candidato al Parlasur por el Frente para la Victoria santafesino, tras reunirse en Buenos Aires con el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof y la ministra de Industria, Débora Giorgi. Acompanó a fabricantes de maquinarias agrícolas y representantes de la UOM, "con el objetivo de que expresen las necesidades que tienen, buscando generar las herramientas necesarias para seguir dinamizando un sector que ha crecido como nunca en estos últimos doce años".

Mansilla, que estuvo acompañado por la segunda candidata a Senadora Nacional por el Frente para la Victoria, Marilin Sacnun. "Promovemos todos los emprendimientos industriales para seguir creciendo y generando empleo, para seguir distribuyendo equitativamente, para seguir incluyendo; porque la fuerza de los trabajadores de la industria es la base para continuar la transformación nacional que conduce la Presidenta y que comenzamos de la mano de Néstor Kirchner", remarcó.

"Todos los días trabajamos para construir un proyecto común con nuestros hermanos de la Patria Grande latinoamericana porque todos los sectores, incluyendo el de la industria, al igual que la inmensa mayoría de los argentinos no quiere retornar a la época de los recortes, los ajustes y las exclusiones, sino que eligió el camino del esfuerzo y de la inversión para seguir por la senda del crecimiento y la generación de empleo genuino en la provincia de Santa Fe y en todo el país", concluyó.

 

Homenaje a Evita
Dirigentes justicialistas participaron este domingo de un homenaje a María Eva Duarte de Perón a 63 años de su fallecimiento, en el Cristo Redentor de Rosario, ubicado en Ovidio Lagos y Presidente Perón.

Entre otros participaron, el diputado nacional del Frente para la Victoria, Marcos Cleri; el Intendente de Las Parejas, Diego Mansilla; la diputada nacional Josefina González; el diputado provincial, concejal electo y secretario general de la Departamental Rosario del Partido Justicialista, Eduardo Toniolli; y la candidata a diputada nacional Lucila De Ponti.

"Participamos de un sentido homenaje a la compañera Evita, la "Abanderada de los Humildes". Tal como nos señalara nuestra Presidenta, a nuestros lideres, a nuestros patriotas y a nuestros heroes que dieron la vida por la patria, los debemos recordar con amor y alegría. Eso es los que hicimos...", manifestó este domingo 26 de julio, el intendente de Las Parejas y candidato a Parlamentario del Mercosur, Diego Mansilla.

Te puede interesar