Dos motociclistas heridos en choque con un ómnibus

Otras 28/07/2015 Por
Fuerte choque en calle Cerrito de nuestra ciudad, a una cuadra del Cuartel de Bomberos, entre una motocicleta y un colectivo. Ocurrió en la noche d...
moto-choque-omnibus.jpg
moto-choque-omnibus.jpg


Fuerte choque en calle Cerrito de nuestra ciudad, a una cuadra del Cuartel de Bomberos, entre una motocicleta y un colectivo. Ocurrió en la noche del lunes. En la moto circulaban un masculino acompañado de una mujer. Llevados al SAMCo de Las Rosas, el varón tiene un golpe en su cabeza y quebraduras múltiples en el pie; quizás deba ser trasladado. La mujer que lo acompañaba, que se encuentra embarazada, también está golpeada pero menos que el anterior.


El acta de procedimiento labrado por personal policial dice que los afectados son Alejandro Segovia y Priscila Bergara, de 19 años, domiciliados en calle Buenos Aires 17 bis de Las Rosas. Expresa además que "siendo aproximadamente las 21:05 horas se toma conocimiento que en la intersección de calles Cerrito y Buenos Aires se habría producido en accidente de tránsito entre un colectivo de la línea Ciudad de Gálvez y una motocicleta Honda 125cc. Los pasajeros y el chofer del colectivo resultaron ilesos, mientras que el conductor de la motocicleta presenta lesiones de carácter grave en su pierna izquierda y traumatismo de cara; y la femenina que lo acompañaba presenta escoriaciones varias, pudiendo aportar pudiendo aportar como dato que la misma se encuentra cursando el quinto mes de embarazo".

 

Información de la mañana del miércoles dice que ambos estan fuera de peligro. El embarazo no tuvo consecuencias, aunque Priscila se encuentra en reposo por precaución. Y Alejandro fue derivado a Rosario para mejor atención.

Te puede interesar