Basquet femenino: la rosense Oriana González integra la selección cañadense

Otras 29 de julio de 2015 Por
Entre el viernes y el domingo se llevará a cabo el Torneo Provincial Interasociaciones de Basquet femenino -mayores- en Cañada de Gómez. Allí estar...
oriana-basquet-circulo.jpg
oriana-basquet-circulo.jpg


Entre el viernes y el domingo se llevará a cabo el Torneo Provincial Interasociaciones de Basquet femenino -mayores- en Cañada de Gómez. Allí estará Oriana González, del Belgrano A. C.
En esta oportunidad Rosario buscará defender el título que logró en 2014. Será un pentagonal con la Liga Cañandense más sus similares de Rosario, Santa Fe, Rafaela y Noroeste. Hay promesa de gran juego, basquetbolistas de selección nacional y una gran base para armar el elenco de Santa Fe que jugará el Argentino de Jujuy. En la oportunidad Rosario buscará defender el título de 2014.

Oriana es una de aquellas personas que pueden definirse como deportistas natos, ya que antes del basquet logró buenos desempeños en tenis y el voley local y zonal. Sus compañeras de Belgrano A. C. expresaron en facebook el orgullo que sienten por esta convocatoria, mientras su entrenador Miguel Forchino escribió: "Felicitaciones Ori Gonzalez por este logro, no es poca cosa estar entre las 12 jugadoras de la liga, entre mas de 200... es un gran orgullo para mi en lo personal, para todas las Power y para el Belgrano Atlético. Ahora a seguir entrenando más que antes, pero por sobretodo disfrutando de esto que tanto te gusta."

 

El combinado de la Liga Cañadense estará integrado por: Aneley Viotto (Dep. Norte); Julieta Vidoni, Yanina Poggi, Wanda Almaraz (ADEO); Jimena Bessone (Sport CC); Oriana González (Belgrano A.C.); Camila Aranalde C., Luisina Aranalde, Florencia Martínez, Camila Benavídez, Gisela Moriconi, Luciana Príncipe (Campaña).

Te puede interesar