Ingresaron por la fuerza a Fiscalía de San Jorge

Otras 29/07/2015 Por
Sorpresa causo esta mañana el ingreso de manera forzada a las oficinas de la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Carlos Zoppegni. Personal de criminalíst...
Ver galería fiscaliasanjorge-agresion.jpg
1 / 2 - fiscaliasanjorge-agresion.jpg


Sorpresa causo esta mañana el ingreso de manera forzada a las oficinas de la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Carlos Zoppegni. Personal de criminalística se encuentra trabajando en el lugar.

El propio Fiscal, relató esta mañana a San Jorge Virtual el intempestivo ingreso por parte de desconocido/s a esa oficina ubicada en el cuarto pisos del Centro Cívico.
Para lograr el hecho delictivo, se forzó la puerta de ingreso . Una vez en el lugar, quien haya cometido el delito se llegó hasta la oficina personal del Fiscal Zoppegni donde abrieron cajones de su escritorio dejando uno de ellos a un costado en el piso. Señalo el Fiscal.

Personal de Criminalística de la Unidad Regional XVIII , se encontraba peritando el lugar , para poder obtener huellas o datos que puedan llevar al esclarecimiento.

Zoppegni destacó , que en primera instancia ," parece no faltar nada", ya que el orden en los expedientes depositados en los estantes de los armarios estaba como los dejaron la tarde anterior. Además indicó que las armas alojadas en una dependencia contigua y las cuales están en ese lugar consecuentes con delitos que se fueron esclareciendo, "tampoco fueron tocadas".

Dejó claro que de faltar algún expediente, nada podrá cambiar a futuro en virtud a que hay copias están debidamente custodiadas inclusive de manera electrónica.

El acto intimidatorio llama poderosamente la atención a raíz de hechos similares registrados en unidades fiscales en el norte provincial días atrás.

El lugar no cuenta con cámaras de vigilancias, lo que seguramente complicará la investigación. El Centro Cívico donde funcionan las oficinas de los distintos juzgados se encuentra entre el edificio Municipal y la Comisaria II, lo que llama poderosamente la atención con la osadía con que se realizó el hecho.


Eduardo Gómez (www.sanjorgevirtual.com.ar) /Fotos: San Jorge Virtual

Te puede interesar