Diego Mansilla invitó a la 13° Muestra Nacional Agroindustrial de Las Parejas

Provinciales 04 de octubre de 2016 Por
“Acá no se bajan los brazos y se sigue trabajando para el crecimiento de la industria”
diego mansilla muestra las parejas

“Se va a poder apreciar que acá no se bajan los brazos y se sigue trabajando para el crecimiento de la industria, para la inversión genuina, generadora de fuentes de trabajo”, dijo el diputado del Mercosur Diego Mansilla, al invitar a participar de la 13° edición de la Muestra Nacional Agroindustrial Las Parejas 2016 “Heraldo Bocha Mansilla”, que se realizará del 7 al 9 de octubre próximos.

“Esta va a ser la decimotercera edición de la muestra, y esto refleja que es mucho el esfuerzo que se vino haciendo los últimos años para sostener una línea de crecimiento, de diversificación, de agregado de valor, de búsqueda de nuevos mercados, de creación de empleo, de inclusión social. Esto es lo que vamos a reivindicar nuevamente en una región orgullosamente trabajadora, industrial, productiva”, remarcó Mansilla, ex intendente de Las Parejas.

La Muestra Agroindustrial de Las Parejas se llevará a cabo en el Predio Municipal de esa ciudad y contará con exposiciones estáticas y dinámicas de empresas de diversos rubros, rondas de negocios, feria de emprendedores y expresiones de la economía social, actividades culturales y festivales musicales. 

“Convocamos a la gente de toda la región a sumarse a esta Muestra para respaldar el trabajo constante del sector privado y el público, de trabajadores y empresarios, de las entidades comunitarias. Es una gran ocasión para conocer nuestro potencial industrial y productivo”, destacó el diputado del Mercosur del Frente para la Victoria.

Te puede interesar