Emotiva bienvenida para Facundo Bagnis en Armstrong

Otras 30/07/2015 Por
En el mediodía de este jueves 30, la lluvia no pudo impedir que gran cantidad de gente, en su mayoría chicos, le tributaran una cálida recepción al...
Ver galería bagnis-en.armstrongmosaico.jpg
1 / 2 - bagnis-en.armstrongmosaico.jpg


En el mediodía de este jueves 30, la lluvia no pudo impedir que gran cantidad de gente, en su mayoría chicos, le tributaran una cálida recepción al tenista armstronense flamante ganador de una medalla de oro, en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Su familia, amigos y conocidos, esperaron estoicamente al Campeón, que no ocultó su sorpresa y alegría al bajar del auto y ver tantas personas esperándolo para expresar su admiración y alegría.

Como en la década del 40, lo hiciera el inolvidable Delfo Cabrera, "el Facu" trajo para Armstrong una alegría, fruto del trabajo, la dedicación y el esfuerzo. "La mirada de los niños que lo fueron a recibir, sus ojos de alegría y admiración, ponen atención en el ejemplo que estos logros significan, siendo un espejo donde mirarse", se escuchó. Mientras, orgullo y sencillo, el tenista -con su medalla de oro lograda en singles y la de plata ganada en dobles- no dejaba de fotografiarse con quien quisiera.

 


Fuente y fotos: Armstrong y Region (Jorge Tagina) / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar