Ignacio Procacitto probó y está más cerca

Otras 04/08/2015 Por
El rosense realizó una nueva prueba sobre un Turismo Nacional Clase 2, otra vez sobre un Chevrolet Corsa del Schiavón Sport en San Jorge. El volant...
procacitto-pruebasanjorge-julio2015.jpg
procacitto-pruebasanjorge-julio2015.jpg


El rosense realizó una nueva prueba sobre un Turismo Nacional Clase 2, otra vez sobre un Chevrolet Corsa del Schiavón Sport en San Jorge. El volante de Las Rosas pretende debutar en las próximas fechas, aunque aún no pudo confirmar cuándo será.

 

Durante la jornada sabatina, 'Nachi' Procacitto se subió al Corsa del equipo de Elortondo que conduce Oscar Schiavón y en diversas tandas sumó vueltas sobre un TN, algo que ya había hecho durante el último verano. La situación económica retrasó el proyecto de iniciarse en la divisional menor, pero nunca se frenó y se está en un momento ideal para pasar al automovilismo nacional.

Tras ensayar en el Parque de la Velocidad, Procacitto afirmó: "Luego de la prueba quedé conforme, pero falta, y esperamos poder hacer otro ensayo antes de sumarnos oficialmente al Turismo Nacional. Giramos con gomas usadas, y queremos hacer uno con neumáticos nuevos, y encontrar el verdadero parámetro respecto del ideal".

 

Aún sin definir cómo y cuándo realizará su primera carrera, se refirió a la posibilidad de competir con Schiavón Sport, pero sin dejar de lado la intención inicial: "Este auto sería nuestra opción para hacer las primeras armas, pero seguimos firmes con la idea de poseer auto y equipo propio para arrancar el 2016. Así repetiríamos la manera en la cual fuimos campeones en Karting y Fórmula Renault Plus".

Te puede interesar