Lic. Raúl Beribé participará de una inédita cirugía transmitida en vivo

Otras 05/08/2015 Por
Según publica el portal **[Rosario Plus](http://www.rosarioplus.com/noticias /Especialistas-rosarinos-y-una-inedita-operacion-en- vivo-20150804-002...
beribe-yayo.JPG
beribe-yayo.JPG


Según publica el portal Rosario Plus, el licenciado kinesiólogo Raúl Beribé -oriundo de Las Rosas-, coordinador del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Sanatorio Mapaci, y el doctor José Luis Aparicio, del mismo centro médico, brindarán el próximo fin de semana un curso destinado a profesionales del campo de la salud. La novedad es que por primera vez se transmitirá en vivo una cirugía de ligamento cruzado anterior, que se estará realizando en la ciudad de Rosario.

"Los daños en ligamentos son un problema ocurrente en aquellos que practican deportes con contacto personal o de fricción", dice Beribé. "En este cursos que está dirigido a médicos y kinesiologos, es presencial pero saldra en una sesión por señal de Tv directa (streaming) a 15 colegios y asociaciones de toda la Argentina, en tiempo real. Inclusive una cirugía que se hará. Es reconocido que el Dr. Aparicio es un pionero en la técnica miniinvasiva de laparoscopia. Y queremos en este curso mostrar como ha ido todo avanzando en estos últimos 30 años, tanto en cirugía como rehabilitación", dice Beribé.

 

Escuchá al Lic. Kinesiógo Raúl Beribé
-click acá-


o acá: 

Te puede interesar