"Viene de familia..."

Otras 04/08/2015 Por
(BOX EN LA REGIÓN Y EL MUNDO - Por Marcos Di Santo). Soledad Matthysse, hermana de Lucas, se consagró como campeona pluma AMB-CMB al vencer por pun...
Ver galería mathysse-soledad.jpg
1 / 2 - mathysse-soledad.jpg


(BOX EN LA REGIÓN Y EL MUNDO - Por Marcos Di Santo). Soledad Matthysse, hermana de Lucas, se consagró como campeona pluma AMB-CMB al vencer por puntos a la canadiense Jelena Mrdjenovich.

Lucas Matthysse es uno de los boxeadores más conocidos y populares de la actualidad, pero ojo, no es el único de la familia que pega en el ring y que se pone cinturones de campeones. Su hermana Soledad le sigue los pasos y lo confirmó al vencer por puntos a la canadiense Jelena Mrdjenovich para unificar los títulos pluma de AMB y CMB. "Me sentí muy bien. En el primer round, me di cuenta que estaba cansada y dije 'voy a aprovechar'. La pelea se hizo más fácil escuchando a mi entrenador, fue como la habíamos preparado", dijo ella, que también es cuñada de Omar Narváez, otro especialista con los guantes, ya que estaba casada con el hermano del nacido en Trelew..

Las tarjetas fueron contundentes: 96-94, 98-92 y 97-93 para la santafesina que acusó 57,100 kilos en la balanza. No hubo dudas en el Centro Municipal Número 2 de la ciudad bonaerense de Caseros.

 

Te puede interesar