Las Parejas: la Escuela Ovidio Lagos recibió un importante aporte para obras

Educación 10 de agosto de 2016 Por
El mismo se aplicará a implementar un baño para personas con capacidades diferentes en esa institución educativa.
ovidolagos-aporte-mosaico

Escucha los audios

Mario Ramos

Delegado Región V de Educación

Miguel Solís

Diputado Provincial (PS_FPCyS)

Jorgelina Bistorini

Directora Escuela Nº 648 Ovidio Lagos

Este miércoles, Mario Ramos, Delegado de la Región V de Educación, hizo entrega del aporte a las autoridades educativas, haciendo referencia a las nuevas exigencias de accesibilidad para las instituciones públicas, “en esta Escuela, que pronto cumplirá 87 años, se pensó en la reforma integral de los baños para adaptar a los alrededor de los 600 alumnos, ya que en momento no se contemplaba este tipo de sanitarios y los actuales están bastante chicos”, dijo.  “Va a quedar un baño pensado para las personas con discapacidad, ya que se  se busca que la infraestructura se adapte a ellos y no que sea al revés”, agregó.
Informó además que los fondos “ya fueron depositados en la cuenta oficial de la Escuela y están a disposición, son $497.500 destinados a la refacción integral del núcleo sanitario que se complementarán con aportes de la Cooperadora para poder terminar la obra”, expresó. 

El Diputado provincial Miguel Solís, presente en la entrega, indicó que el mondo recibido “es más que importante para esta obra muy necesaria; hoy respaldamos la gestión para modernización del baño, con un aporte muy fuerte como para empezar rápidamente con la construcción”, concluyó.

Fuente: Radio Las Parejas - Edición Las Rosas Digital
Audios: Renacer Regional FM

Te puede interesar