Selene Huljich, finalista del Certamen "Face of Beauty Argentina 2015"

Nacionales 13 de agosto de 2015 Por
La joven rosense Selene Huljich, Reina de la VIII° Edición de la Fiesta Pcial. del Reencuentro, que se realiza en el marzo en Labordeboy, fue selec...
Ver galería huljich-selene-recorte.jpg
1 / 3 - huljich-selene-recorte.jpg


La joven rosense Selene Huljich, Reina de la VIII° Edición de la Fiesta Pcial. del Reencuentro, que se realiza en el marzo en Labordeboy, fue seleccionada para ser representar a la provincia de Santa Fe en el Certamen "Face of Beauty Argentina 2015", que se llevó a cabo en Corrientes capital, desde el 27 de julio al 1 de agosto del corriente año.

Durante esa semana Selene, junto a las participantes de las demás provincias, tuvieron diversas e intensas actividades, como ser preparar una charla sobre Embarazo Juvenil, sesiones de fotos, entrevistas con el jurado, desfiles, deporte, promocionar a su provincia, entre otras. Asimismo fueron recibidas por las autoridades de Turismo y Cultura de la provincia anfitriona.

El viernes 31 fue el día de la elección de quien representará de Argentina en el "Face of Beauty Internacional 2015", que se llevará a cabo en Taiwán. Resultó ganadora la señorita originaria de la provincia. de San Luis; Primera Finalista la de Capital Federal; y Segunda Finalista, nuestra representante de Santa Fe y oriunda de Las Rosas, Selene Huljich.

Pero además, Selene fue elegida por el Jurado y participantes, como Mejor Compañera, a partir de sus valores como persona.
La Comisión Organizadora de la Fiesta Provincial del Reencuentro felicita y agradece a Selene. Y a su familia por el permanente apoyo, dejando bien considerados a todos los santafesinos.

 

 

Te puede interesar