Lo robaron 11 veces. Indignado relato de un vecino rosense

Policiales 12 de julio de 2016 Por
"Los invite a comer contra la voluntad de mis hijos para acercarlos, hasta le ofrecí darles un horario para que usen la pileta, pero son indomables", expresó.
multimedia.normal.a2806d1b910490c2.616c626572746f5f6e6f726d616c2e6a7067

Escucha el audio

Alberto Theiler

por Renacer Regional

En un testimonio que indigna y atemoriza por los interrogantes que genera a quien lo escuche, Alberto Theiler contó que es la vez numero 11 que ingresan a robar a su propiedad. A realizado innumerables denuncias, cuenta con filmaciones de los ladrones  y continúan en libertad.

"Los invite a comer contra la voluntad de mis hijos para acercarlos, hasta le ofrecí darles un horario para que usen la pileta, pero son indomables", expresó.

Palabras de Theiler
- Son chicos vecinos, menores de edad. Hace 20 años que convivimos calle por medio. Están filmados ya 2 veces con ésta última vez, pero con la Justicia no pasa nada.

- La policía a actuado bien en todos los casos. Pero una vez detenidos quedan rápidamente en libertad. Y han hecho denuncias contra la misma fuerza de seguridad, por lo cual tienen causas abiertas los oficiales que actúan y no los delincuentes.

- Parecía que hubieran puesto una bomba en mi casa. Hasta el propio intendente Javier Meyer se acercó para ver lo que pasó. Arrancaron cámaras, se llevaron electrodomésticos, rompieron muchas cosas.

- He contactado un abogado para ver si puede hablar con la Jueza en Cañada de Gómez, no con la Fiscal porque no sabemos que piensa.

(Recomendamos escuchar el audio completo)

loading...

Te puede interesar