"A veces la impotencia te lleva a hacer cosas que no est\u00e1n bien"

Otras 07/05/2015 Por
En la mañana del miércoles 6 de mayo una vecina de Armstrong arrojó huevos sobre el frente del edificio municipal de esa ciudad. Se trata de la señora...
araya-huevos-mosaico.jpg
araya-huevos-mosaico.jpg

En la mañana del miércoles 6 de mayo una vecina de Armstrong arrojó huevos sobre el frente del edificio municipal de esa ciudad. Se trata de la señora Isabel Araya, quién dió su explicación al respecto. "En primer lugar quiero decir que para mí no es fácil, y esto no fue premeditado. Pero a veces la impotencia te hace realizar cosas que no están bien. Solo pido que uno sea escuchado cuando se tienen problemas, como en mi caso. Yo ya llevo ocho veces con 30 o 40 cm. de agua dentro de mi vivienda. Con ello he perdido muchas cosas, materiales y afectivas. Son hechos que ya no pueden seguir pasando."

Con respecto a la respuesta de las autoridades agregó que no ha quedado conforme con lo que ha hecho el municipio. "Cuando hay una problemática en un barrio u otro, creo que deberían llegarse, preguntar que es lo que pasa, que es lo que se necesita. Sé que no está bien, pero al no tener respuesta positiva no encontré otra manera de expresarme".

Preguntada Isabel Araya si el grupo de vecinos inundados han solicitado alguna vez una entrevista al intendente, expresó que : "Si, hace un año y medio juntamos unas cuantas firmas. El intendente Verdecchia y el señor Luzzi, nos prometieron que iban a hacer un desagüe por la calle Paraguay". "La promesa era hacer unos arreglos para que al llover el agua corriera más rápido y no lo han hecho, no puedo creer que en Armstrong caigan 90 milímetros y nos inundemos", siguió diciendo.

Sobre lo que pretende mas allá de la protesta manifestó pretender que se haga algo, "y la comunidad se solidarice, no solo conmigo sino con los vecinos afectados que son muchos y nadie dice nada. Parece que yo soy la mala de la película, pero no me victimizo solo quiero que se haga algo."

La mujer remarcó que ninguna autoridad se puso en contacto con ella. "Lo único que recibí fueron agresiones a través de las redes sociales", afirmó.
También agregó que se presentó espontáneamente en la comisaria expresando que hicieran lo que deban hacer y que como persona adulta es responsable de los hechos que realizó


Fuente: Armstrong y Región / Fotos: Armstrong y Región - InfoRed Armstrong / Edición: Las Rosas Digital

 

Te puede interesar