Fiscalía llama a posibles testigos del despiste de auto en ruta 65

Otras 08/05/2015
La División Judicial de la Unidad Regional III con asiento en la ciudad de Las Rosas, distribuyó un comunicado solicitando testigos respecto al incide...
Ampliar
benvenuto-natalia.jpg

La División Judicial de la Unidad Regional III con asiento en la ciudad de Las Rosas, distribuyó un comunicado solicitando testigos respecto al incidente de tránsito ocurrido en la mañana del miércoles, aproximadamente a las 9:30, cuando Ruta 65, unos 5 km. al oeste de Las Rosas y por razones desconocidas, se despistó un Chevrolet Corsa y cerca del mismo se encontraba el cuerpo sin vida de su conductor, Diego Ariel Morra, agente policial que se desempeñaba en la Comisaría 2da.de Las Parejas.

Comunicado de División Judicial de la Unidad Regional III
Mediante la presente y por así haberlo ordenado la Dra. Natalia Benvenuto, titular a cargo de Fiscalía de la 2da. Circunscripción con asiento en la ciudad de Cañada de Gómez, con relación a la causa caratulada a prima facie "SU MUERTE EN ACCIDENTE DE TRANSITO", del que resultara víctima fatal quien en vida se llamara DIEGO ARIEL MORRA, argentino, de 29 años de edad, soltero, instruido, empleado policial, con domicilio en calle Ayacucho Nº 653 de esta ciudad (Las Rosas), titular del D.N.I. 32.132.088, solicito a Usted de ser factible, colaboración a los fines que a través de su medio de comunicación, de amplia difusión hacia la población, que ante la existencia de personas que hubieran presenciado el presente hecho y que puedan aportar cualquier tipo de información que sirviera para el esclarecimiento del suceso en mención, se acerquen a ésta Jefatura Departamental U.R. III – Belgrano – División Judicial Las Rosas, o bien se comuniquen al teléfono (03471) 451002.

Te puede interesar