Experimentan iluminación con lámparas led

Otras 09 de mayo de 2015 Por
En una nota hecha en la noche del jueves pasado, el intendente Carletti mostró a Renacer Regional las características de la iluminación con lámparas l...
led1.jpg
led1.jpg

En una nota hecha en la noche del jueves pasado, el intendente Carletti mostró a Renacer Regional las características de la iluminación con lámparas led. Ubicados en la esquina de Güemes y Chacabuco, el jefe municipal explicó que "los equipos lumínicos nuevos en base a led tienen una mayor potencia en iluminación, y mucha más resistencia a los golpes. Ocurre que en la zona de los barrios existe el problema de destrucción de las lámparas que usamos, que son las espiraladas de bajo consumo, que se rompen con facilidad".

Carletti continuó diciendo que "el haz de luz abarca un area mayor y con más luminosidad. Hemos puesto 7 equipos en esta zona donde estamos probandolas, por Güemes desde calle Chacabuco hasta Saavedra".
Afirmó que aunque el costo es superior, también lo es su duración. "Se han colocado en calle Buenos Aires, desde La Argentina hasta Caseros; en Saavedra esquina Simón de Iriondo y esquina con Coronda", expresó. "Todo esto se inició con una gestión ante el gobernador a partir de una reunión sobre ahorra de energía, y resultó en un apoyo económico mediante un subsidio de $ 200.000.- que permitió adquirir todos estos equipos."

loading...

Te puede interesar