El lunes 11 en la plaza Belgrano, Lucecitas de colores

Otras 10 de mayo de 2015 Por
Desde el 10 al 17 de mayo de 2015, Igualdad Cultural presenta una nueva gira de "Lucecitas de colores", un espacio para público de todas las edades...


Desde el 10 al 17 de mayo de 2015, Igualdad Cultural presenta una nueva gira de "Lucecitas de colores", un espacio para público de todas las edades que tiene por fin de despertar la capacidad creativa y transmitir que la pintura es un camino posible para la expresión.
El evento se trata de un taller de pintura para niños y adultos, conducidos por el artista plástico Felipe Giménez. La segunda jornada del ciclo se llevará a cabo el lunes 11 de mayo a partir de las 14 horas en la Plaza Manuel Belgrano de Las Rosas, provincia de Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.

Lucecitas de colores es un espacio de expresión para público de todas las edades. Se trata de un carromato mágico que viaja por diferentes pueblos del país, llevando talleres de pintura para niños y adultos, conducidos por el artista plástico argentino Felipe Giménez. Este carromato abre sus puertas en cada pueblo, desplegando un decorado a su alrededor, invitando a todos a sentarse cerca para escuchar, mirar y participar.

El público estará frente a una experiencia contemplativa y participativa, que los motivará a conectarse con su mundo interior. Giménez los guiará para transitar una experiencia expresiva personal. Se repartirán atriles, pinturas, pinceles y hojas de papel para que cada participante pueda crear su propia obra. Al final de la jornada, se encenderán lucecitas de colores en cada atril y comenzará la muestra de los trabajos.

Te puede interesar