La fórmula Del Sel-Boasso de visita en Las Rosas

Otras 14 de mayo de 2015 Por
En la tarde el miércoles estuvieron en nuestra ciudad los candidatos a gobernador y vice de Unión PRO, Miguel Del Sel y Jorge Boasso. Junto a Javier M...
delsel-boasso-fantasio-mosaico.jpg
delsel-boasso-fantasio-mosaico.jpg

En la tarde el miércoles estuvieron en nuestra ciudad los candidatos a gobernador y vice de Unión PRO, Miguel Del Sel y Jorge Boasso. Junto a Javier Meyer, aspirante a la intendencia de Las Rosas, y Cristina Millet, primera en la lista de concejales, recorriendo el nuevo barrio de viviendas y luego se trasladaron al centro de la ciudad. "Estamos acompañando a Miguel, el futuro gobernador de Santa Fe", dijo Meyer. "Con él y su equipo estamos trabajando desde hace tiempo, y no es grato sumarnos a una persona sana, íntegra y con ganas de trabajar por la provincia".

Por su parte Del Sel pidió que se apoye a los candidatos locales de Unidad PRO Rosense: "Hay que votar a Javier y Cristina, tienen fuerza y muchas inquietudes. Y también a la lista de diputados encabezada por Roy López Molina y al postulante al senado, Fernando Fischer".
Consultado Boasso sobre esta posibilidad de competir electoralmente para ser vicegobernador, expresó que "fue un honor ser invitado a participar por un cargo de responsabilidad provincial, luego de muchos años como concejal de Rosario. Este espacio permite "abrir la cabeza", es una estructura amplia que integra a personas de muchos partidos, y a mí, que soy radical, me parece muy positivo porque se suman voluntades e ideas".

Conceptos de DelSel
- "Los santafesinos están buscando un cambio, que significa sencillamente comenzan a hacer lo correcto. Basta de corrupción, de hipocresía, de mentiras, de promesas. Hay que decirle a la gente que se puede y que no. Que los recursos no siempre alcanzan para todo, pero que las urgencias y prioridades serán atendidas"

- "Las PASO nos dejaron muy bien posicionados, con 160.000 votos sobre Lifschitz y 175.000 sobre Perotti. Creo que vamos a tener mayor acompañamiento ahora, porque muchos de quienes votaron a Barletta y otros precandidatos ahora lo harán por nosotros".

- Consultado sobre las prioridades manifestó que "en tema seguridad hay reclamos en todas las ciudades, y en los pueblos inclusive. En obras de infraestructura, sobre todo de caminos y canalizaciones, también hay deficit que resalta en cada conversación. Y la deserción escolar es una gran preocupación, 3 de 10 chicos abandonan el secundario, lo cual debe revertirse.
La droga por supuesto es un problema mayor. Debemos trabajar en combatir el narcotráfico con la detención de cada uno de ellos y expropiar los bienes adquiridos con dinero de ese comercio ilegal y oscuro. Y tratar de convencer a las personas que el consumo de drogas es realmente perder la libertad".

- "Hay que apuntar al desarrollo de la provincia. Hay un gran potencial pero los empresarios están sin orientación, con incertidumbre en el mediano y largo plazo. Pero sabemos que lograr esto llevará varios gobiernos, con buenos políticos y administración honesta".

- "Solo he dicho que Luciano Laspina será el ministro de Hacienda. No he mencionado a nadie más. Lo que hay son equipos de decenas de personas trabajando en Fundación Pensar, todos santafesinos en el caso de esta provincia. Lo que ocurre en realidad no saben como atacarme, y preocupados por mantener sus cargos realizan una política "de cuarta" en la que yo no voy a entrar, porque si tengo que nombrar a algunos personajes que acompañan a otros candidatos daría miedo".

Palabras de Boasso:
- "Santa Fe debe ser refundada. El socialismo ha dejado muchas asignaturas pendientes, sobre todo en el tema de seguridad. Pero es una provincia donde no se invirtió casi nada en infraestructura, todo lo recaudado va a gastos corrientes. Pero para esto es necesario que actúe más de un partido en el gobierno y en eso estamos con Unión PRO, por eso invito a aquellos que votaron a Barletta y no quieren saber nada con hacerlo con Lifschitz, y a todos los radicales a sumarse con su voto".

- "Se terminó un ciclo. Basta. Debemos rescatar lo bueno hecho por los gobiernos anteriores y avanzar en los deficits que dejan estos años. Tenemos propuestas y programas para buscar soluciones a cada uno de los problemas".

- "Es muy bueno estar en contacto con la gente. Escuchar más que hablar. Así se aprende mucho y se conocen las necesidades. En el caso de hoy es además emotivo, ya que mi madre fue nacida en Las Rosas y mi padre en El Trébol, por lo que estuve caminando por calles donde supe corretear de pequeño".

loading...

Te puede interesar