"Seremos un gobierno de trabajo, hechos y realidades", dijo De Añais

Otras 14/05/2015 Por
Este miércoles 13 y en el local partidario de calle Maipú al 900, el Frente Justicialista para la Victoria realizó un acto con gran participación de m...
Ver galería lasrosas-contodos.jpg
1 / 2 - lasrosas-contodos.jpg

Este miércoles 13 y en el local partidario de calle Maipú al 900, el Frente Justicialista para la Victoria realizó un acto con gran participación de mujeres y militantes que mostraron su respaldo y reconocimiento a los distintos candidatos. Resaltó la presencia de los candidatos a diputados provinciales Héctor Cavallero y Claudia Giaccone, que acompañaron en la mesa al aspirante a intendente Pedro De Añais, la primera postulada a concejal, Paola Riccardi, y el pretendiente al senado por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia.
Pudo verse entre el público todos los integrantes de la lista de ediles, junto dirigentes de otras líneas que compitieron en las PASO dentro de este espacio político, como son Ernesto Mansilla, Claudio Paoli y Gerardo Navas.

Pedro De Añais expresó que se preparan para "ganar la elección. Nos preparamos para gobernar. No seremos un gobierno de excusas, lo será de trabajo, hechos y realidades. Tenemos experiencia en la gestión y en la conduccion". Para continuar diciendo que es hora que vivamos mejor. Queremos recuperar para Las Rosas el verdadero rol como cabecera de departamento. Pero además mi gobierno será de contención política para todos, porque sumaré a la gestión a todas las líneas internas del justicialismo".

La diputada nacional Claudia Giaccone, solicitó el acompañamiento para la lista de diputados que encabeza Cavallero y también para la fórmula a gobernador del espacio conformada por Omar Perotti y Alejandro Ramos . "El FJpV es la opción de cambio que expresaron los santafesinos en estas elecciones primarias", remarcó y agregó: "Nosotros le ponemos contenido a la política y no hacemos campañas electorales llenas de slogans y marketing pero vacías de política y valores".
Asimismo, la ahora candidata a diputada provincial dijo que "no existen proyectos individuales por eso queremos que en Las Rosas con Pedro De Añais vuelva a ser gobierno el peronismo, pero también en todo el departamento Belgrano y en toda nuestra provincia de Santa Fe. "

A su turno Paola Riccardi dijo que se ve "al peronismo unido, con la conformación de listas que definió la elección primaria. Todos los precandidatos fueron invitados a sumarse, y eso se está dando. Estamos con la mira puesta en el 14 de junio, y trabajaremos todos juntos la campaña, en contacto con la gente y el trabajo en la calle".

Héctor Cavallero manifestó que es "importante para el peronismo, a todo nivel, la unificación de las líneas. Porque somos quienes defendemos los intereses de los que trabajan, de los jóvenes, los jubilados, y la pequeña y mediana empresa".

Te puede interesar