Cachi Martínez anunció incorporación de Raúl Ponzio a su equipo

Otras 15 de mayo de 2015 Por
En el marco de una disertación organizada por el Consejo de Ciencias Económicas de Santa Fe y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas al que...
cachimartinez-rp.jpg
cachimartinez-rp.jpg


En el marco de una disertación organizada por el Consejo de Ciencias Económicas de Santa Fe y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas al que fue invitado como candidato a Gobernador del Frente Renovador, Martínez anunció la incorporación de Raúl Ponzio – ex precandidato a vice gobernador de Eduardo Buzzi dentro del mismo espacio político- y aseguró que de ser elegido, Ponzio será su Ministro de la Producción.

" Quiero agradecer a estas prestigiosas instituciones por invitarnos a participar a Diego Degano –candidato a intendente de la ciudad capital- y a mí para poder transmitirles las ideas del Frente Renovador en lo que respecta al funcionamiento del Estado provincial y de su presupuesto, donde hemos puesto énfasis en la necesidad de controlar el déficit fiscal y de reivindicar los recursos de Santa Fe en el contexto nacional. También desarrollamos en esta jornada nuestras propuestas en políticas públicas que tienen que ver con el desarrollo de una provincia más equilibrada, con la promoción de las actividades industriales y de la construcción, y con el fortalecimiento de un sistema educativo que ponga énfasis en la posibilidad que nuestros chicos accedan a los distintos niveles de educación y puedan ingresar bien preparados al mundo del trabajo", explicó Martínez.

Luego de ello, y acompañado por el ex intendente de Las Rosas y ex candidato a vicegobernador de Eduardo Buzzi en las internas abiertas, dijo sentirse "muy feliz de realizar este anuncio tan importante para nuestro espacio, como lo es la incorporación de Raúl Ponzio a nuestro equipo de trabajo. Un dirigente con antecedentes, trayectoria y resultados probados a la hora de administrar en el ámbito de la provincia. Para nosotros es un enorme orgullo no solamente contar con su respaldo político sino también con su experiencia en una zona de la provincia de donde él viene, Las Rosas, departamento Belgrano. Raúl es un dirigente de raza, muy involucrado con la actividad agropecuaria , con la actividad metalmecánica y muy vinculado con la actividad agro industrial, y que sin lugar a dudas en el caso de gestionar le va a aportar toda su experiencia y su trayectoria a Santa Fe, y va a contribuir enormemente en la construcción de una provincia económicamente próspera, socialmente justa y políticamente federal".

A su turno Raúl Ponzio dijo que "quienes estamos en política y queremos a Santa Fe, procupándonos por el futuro de la provincia y del país, tenemos el deber de participar. Tanto Cachi como yo estamos profundamente involucrados en un proyecto nacional, en el cual queremos insertar a Santa Fe , y creo que los que compartimos este proyecto que lidera Sergio Massa no podemos estar ausentes a la hora de dar nuestro apoyo."

"Santa Fe es una provincia muy importante en el contexto de la Argentina, tiene un rol preponderante, se produce en Santa Fe lo que el mundo demanda, creemos que debemos dejar de ser una provincia marginal y ser una provincia central y creemos que el aparato productivo que tiene Santa Fe puede sacar adelante a la Argentina. Es un gusto poder estar junto a Cachi y aportar desde nuestro lugar, que es el sector productivo. A Santa Fe hay que potenciarla, hay que trabajar mucho y ese desafío nos gusta y nos anima. Por supuesto con el convencimiento de que con Sergio Masa siendo el próximo presidente de los argentinos vamos a poder lograrlo sin lugar a dudas. Le agradezco a Oscar la convocatoria y de verdad lo voy a hacer con mucho gusto y con mucho compromiso", finalizó el ex intendente.

loading...

Te puede interesar