Nico Franco citado para la Preselección Nacional U16 de basquet

Otras 19 de mayo de 2015 Por
La Preselección Nacional U16 de basquet entra en su etapa de definición. El entrenador Carlos Duro entregó una nueva lista de jugadores para el torneo...
Franco-nico.jpg
Franco-nico.jpg

La Preselección Nacional U16 de basquet entra en su etapa de definición. El entrenador Carlos Duro entregó una nueva lista de jugadores para el torneo que se disputará del 10 al 14 de junio en Bahía Blanca. Entre ellos se encuentra el rosense Nicolás Franco, de C. A. Almafuerte.
Entre este 18 y 22 de mayo, el grupo conducido por Duro tendrá su cuarta etapa de entrenamientos, los cuales se llevarán adelante en el CeNARD. Trabajarán junto a él Marcelo Germanetto y Eduardo Jápez (asistentes técnicos) y Patricio Pallares (Preparador Físico).
Hay 15 jugadores citados, entre los cuales aparecen dos jugadores de la clase 2000, quienes viajarán directamente desde el Argentino U15 hacia el CeNARD. El Premundial U16 se jugará en Bahía Blanca entre el 10 y el 14 de junio. Este es el primer torneo internacional formativo organizado por la Confederación Argentina desde el Premundial U16, Mendoza 2009.
De nuestra región también han sido citados Francisco Caffaro (C.A. Trebolense) y Francisco Farabello (Sport C.C.).


Fuente: BasquetPlus

Te puede interesar