Golpean al dueño y roban un maxikiosco

Otras 19/05/2015 Por
El hecho ocurrió en la medianoche pasada, el un maxikiosco ubicado frente a la rotonda de Paso de los Andes y Las Heras, propiedad de Ariel Filiacci. ...
maxikiosco.jpg
maxikiosco.jpg

El hecho ocurrió en la medianoche pasada, el un maxikiosco ubicado frente a la rotonda de Paso de los Andes y Las Heras, propiedad de Ariel Filiacci. Actuaron dos individuos de aproximadamente entre 20 y 25 años. Inicialmente uno ingresa al local y quedando el otro afuera, compran cigarrillos y se retiran; pero al rato regresan a comprar un helado, con el mismo proceder, y en un momento de descuido el propietario es sorprendido con un fuerte golpe de puño que lo deja shockeado y le provoca un importante corte en su boca. Los delincuentes huyen corriendo llevándose la caja registradora con una suma de dinero que no se pudo precisar. La víctima recibió varios puntos de sutura, y radicó la denuncia en la Comisaria 1ra de Las Rosas.
Filiacci ha solicitado que si alguien encuentra abandonada una caja registradora, de aviso en Radio Renacer o en su local de Las Heras y Paso de Los Andes.

Te puede interesar