Siete sobres en los Buzones de la Vida

Otras 19 de mayo de 2015 Por
Una nueva apertura de los Buzones de la Vida se realizó este martes por la mañana. Se encontraron siete denuncias, cuatro en el que está ubicado en C....
buzondelavida.jpg
buzondelavida.jpg

Una nueva apertura de los Buzones de la Vida se realizó este martes por la mañana. Se encontraron siete denuncias, cuatro en el que está ubicado en C. A. Almafuerte y tres en el que se encuentra en la Biblioteca Sarmiento. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Eduardo Depiante, y el concejal Mario Ramos.

"Luego de oportunidades donde los buzones estaban vacios, en esta ocasión había 7 denuncias que, tal como manda la ordenanza, serán enviados a la Justicia Federal dentro de un sobre cerrado,sin ser abiertos acá", dijo Ramos. "Esta es una herramienta cuyo objetivo es establecer un sistema donde los vecinos de la ciudad puedan, en forma anónima, brindar información relacionada con presuntos hechos ilícitos de venta y tráfico de estupefacientes, indicando el circuito y los lugares puntuales donde presuntamente se lleve a cabo la comercialización de droga".
Continuó diciendo que lo escrito en estas denuncias "es efectivamente leído, ya que se han dado casos que no tenían relación con drogas, o se trataba de bromas u otros escritos, que fueron devueltos al municipio por no cumplir con el propósito".

Te puede interesar