Comenzó pavimentación de calle Simón de Iriondo

Otras 22/05/2015 Por
Se inició esta semana la pavimentación de calle Simón de Iriondo, entre Maipú y San Lorenzo. La secretaria de Planeamiento y Obra Pública, Susana Carl...
pavimento-simondeiriondo-1.jpg
pavimento-simondeiriondo-1.jpg

Se inició esta semana la pavimentación de calle Simón de Iriondo, entre Maipú y San Lorenzo. La secretaria de Planeamiento y Obra Pública, Susana Carletti, manifestó que con una provisión permanente de hormigón y la regla vibradora adquirida se puede imprimir velocidad a la obra, "como para que en dos días tengamos una cuadra pavimentada", dijo.

La funcionaria local también contó que siente un gran orgullo en lo personal, como de todo el equipo de trabajo municipal, porque están efectuando muchas obras obras estructurales. "Hoy estamos llevando pavimento, cordón cuneta a la mayoría de los barrios, haciendo más de 16 mil metros de agua potable, treinta cuadras de cloacas con catorce más en ejecución , treinta obras de ampliación de gas natural con un refuerzo en calle Salta. Ésto habla de un compromiso de la gestión, habla de honestidad, de transparencia y habla fundamentalmente de algo que debe tener continuidad para la ciudad", concluyó Susana Carletti.

Te puede interesar