Alejandro Marentes: “La gente nos va a acompañar porque no quiere hipotecar el futuro de la ciudad”

Otras 23 de mayo de 2015 Por
Los candidatos del Frente Progresista, Cívico y Social, Mario Ramos y Alejandro Marentes, están recorriendo con mayor intensidad las calles de la c...
ramos-marentes-mosaico-mayo15.jpg
ramos-marentes-mosaico-mayo15.jpg


Los candidatos del Frente Progresista, Cívico y Social, Mario Ramos y Alejandro Marentes, están recorriendo con mayor intensidad las calles de la ciudad. Las redes sociales que ellos manejan permiten vislumbrar un notable acercamiento con los vecinos de los distintos barrios, en una campaña donde al parecer predomina más el contacto cara a cara con la gente y ya no tanto el márketing mediático.
Consultado por el intenso ritmo "puerta a puerta" de dicho partido, el actual Director de Cultura y Difusión Alejandro Marentes aseguró: "Siempre hemos caminado y le hemos puesto la oreja al vecino, pero queda claro que la gente nos pide que la escuchemos más y eso estamos haciendo, es la mejor manera de crecer para tener una mejor ciudad".

Motivado por la recepción de los vecinos, el candidato que más votos sacó en la categoría a concejal continuó: "Con Mario tenemos una excelente recepción y ya llevamos visitadas más de 1200 casas, puerta a puerta, deteniéndonos a hablar. La gente se sorprende cuando le dejamos nuestro Plan de Gobierno y le contamos que tenemos proyectos y que sabemos cómo llevarlos adelante. Los vecinos quieren eso: ideas, seriedad, claridad respecto al rumbo que hay que tomar. La gente nos va a acompañar porque nadie quiere hipotecar el futuro de Las Rosas".

Por las demás actividades de campaña, Marentes aseguró que todas las energías están puestas en dialogar y escuchar, y que están en el proceso de conformación del equipo de gobierno. En tal sentido, anticipó a este medio que ya tienen la confirmación de algunas personas que se han destacado notablemente en nuestra ciudad y que pronto las darán a conocer. "Tenemos proyectos y equipo, y esto es en serio, no una muletilla de campaña", concluyó.

Te puede interesar