Liga cañadense: dos triunfos rosenses para entusiasmar

Otras 25/05/2015 Por
En el torneo de la Liga Cañadense de Fútbol, Almafuerte logró la victoria como visitante: dos (Meier, Bohive) a uno (Castells) ante Atlético Montes ...
almafuerte-nuevacamiseta-2015B.jpg
almafuerte-nuevacamiseta-2015B.jpg

 

En el torneo de la Liga Cañadense de Fútbol, Almafuerte logró la victoria como visitante: dos (Meier, Bohive) a uno (Castells) ante Atlético Montes de Oca. Y el Williams Kemmis logró su triunfo de local, venciendo a Unión Villa Eloísa por el mismo resultado: dos (Vallejos, Cabrera) a uno (Sampaolesi).
Con estos resultados los verdinegros suman 13 puntos en la Zona 1, y el celeste 9 unidades en la Zona 2.

Montes de Oca - Almafuerte
Almafuerte viajó a Montes de Oca para visitar a Atlético Club de esa localidad. El primer tiempo finalizó empatado en cero. Luego, transcurriendo un tercio de la segunda mitad, el local se puso en ventaja con tanto de Castells. Uno a cero para Montes de Oca.
El celeste rosense no perdió la actitud y buscó ganar el encuentro, cosa que logró en los 5 minutos finales. A los 39´ , Roy Meier logró la igualdad y a los 41´ fue Martín Bohive de penal quién puso el resultado final de la victoria: uno a dos.
W. Kemmis - Unión Villa Eloísa
Apenas superado el primer tercio de la primera mitad del partido, el verdinegro vencía 2 a 0 a la visita. Los goles llegaron por Vallejos (10´) y Cabrera (17´). El encuentro se mantuvo con ese resultado hasta bien entrado el segundo tiempo, cuando llega el descuento por acción de Sampaolesi. Era 2 a 1 y los verdinegros debieron concentrarse para mantener la diferencia hasta la pitada final.

Tabla de Posiciones
Zona 1
ADEO 22
Sportivo 21
San Jerónimo 15
Campaña 14
Williams Kemmis 13
Barraca 12
Correa 10
Unión V.Eloísa 8
N.O.Boys 4

Zona 2
El Porvenir 22
Huracán 22
Carcarañá 19
Sport 18
América 14
Defensores 14
Argentino 14
Almafuerte 9
Montes de oca 3

Te puede interesar