Sportivo derrotó a Juventud Unida y espera a Tiro Federal

Otras 25/05/2015
El "Lobo" se impuso 2 a 1 a su par de Juventud Unida de San Luis en un partido muy accidentado ya que hubo cuatro expulsados, y donde a los 40 segundo...
Ampliar
sportivo-juventudunida.JPG

El "Lobo" se impuso 2 a 1 a su par de Juventud Unida de San Luis en un partido muy accidentado ya que hubo cuatro expulsados, y donde a los 40 segundos de juego el equipo de Diego Oyarbide se encontró arriba del marcador. Apenas iniciado el encuentro Pizzichini mete un pase de tres dedos al área para Maldonado, que remata medio mordido ante el arquero visitante que se confió en que la pelota iba afuera, pero entró lentamente hasta el fondo de la red y Sportivo se puso arriba 1 a 0.

Tres minutos más tarde el equipo de Oyarbide pudo ampliar el marcador tras un centro de Bocchetti que cruzó todo el área pero ninguno la pudo empujar. Inmediatamente, a los 7´, el debutante Romero salva a Sportivo de lo que pudo ser el empate.
Juventud atacó constantemente generando claras ocasiones de gol, el fuerte viento complicó la salida del equipo parejense ya que cada saque de arco o rechazo de los defensores costaba pasar la mitad de cancha.

Promediaba la media hora de juego y el arbitro Arco ya había amonestado a seis jugadores producto de la fricción del partido, hasta que el final del primer tiempo Goicochea vio la primer tarjeta roja del partido.

A los 6´del complemento Bocchetti domina y saca un potente remate que se va por arriba del travesaño, y dos minutos más tarde la visita se queda sin otro jugador tras recibir la roja directa de Fernández. Juventud se fue al ataque, dejó espacios y a los 15 minutos Pizzichini tira un centro desde la derecha para que Allende con un certero cabezazo estampe el 2 a 0.

Todo parecía resuelto para el Lobo pero las cosas se iban a complicar, ya que cuando restaban 22 minutos para el final una falta en mitad de cancha le costó la roja a Trulls y tres minutos después Rodríguez ve su segunda amarilla debiendo dejar el campo de juego.
La visita salió a quemar todas sus armas pero se encontraba con una defensa solida y Sportivo pudo estirar la diferencia en los pies de Delmastro pero su remate se fue pegado al palo tras rozar en un defensor. A los 35 minutos Sepulveda descuenta, y el partido vuelve a tomar entusiasmo pero los dirigidos por Oyarbide controlaron el balón y se llevaron los tres puntos ante su gente.


Se viene Tiro Federal
El plantel de Sportivo volvió a los entrenamientos para recibir este miércoles a Tiro Federal de Rosario (equipo que llego a jugar la primera A). La tarea más difícil la tendrá Diego Oyarbide pues que debe rearmar el plantel para este choque ya que perdió la mitad de su defensa por las expulsiones de Trulls y Rodríguez ante Juventud Unidad (San Luis). El próximo rival viene de ganar el pasado sábado por 1 a 0 como local ante Villa Krause (San Juan) y este triunfo le dio un poco de aire pero sigue siendo uno de los últimos de la zona 2 junto al elenco de 9 de Julio de Morteros.

Te puede interesar