Ignacio Procacitto busca sumarse al Turismo Nacional

Otras 26 de mayo de 2015 Por
Aprovechando el paso del Turismo Nacional por San Jorge, Ignacio Procacitto estuvo visitando los boxes para conocer el ambiente que transitará en el c...
procacitto-sanjorge-TNac.JPG
procacitto-sanjorge-TNac.JPG

Aprovechando el paso del Turismo Nacional por San Jorge, Ignacio Procacitto estuvo visitando los boxes para conocer el ambiente que transitará en el corto plazo. Oriundo de Las Rosas (Santa Fe), 'Nachi' fue campeón de Fórmula Renault Plus en 2014 y está totalmente preparado para debutar en el automovilismo argentino de primer nivel.

Desde el jueves hasta el domingo, Procacitto junto a su familia compartieron la quinta fecha del TN como parte del público, pero sabiendo que pronto podrán estar en boxes pero como equipo, del mismo modo en el cual tuvieron gran éxito en Karting y en la FR Plus.

"Este fin de semana en San Jorge al TN lo vi como hace tiempo pienso y opino: es la mejor categoría del país. Noté una buena predisposición de la gente de APAT, y de todos los equipos con mi interés en debutar próximamente en la categoría. Creo que es una gran familia y tiene que ver con el éxito que tiene actualmente", expresó Procacitto, quien no paró de visualizar el trabajo de todos los equipos en el Parque de la Velocidad.

Acompañado como siempre por su padre Carlos, Ignacio analizó las distintas alternativas que hay para poder estar en la divisional menor del TN, que en caso de tener todo listo, podría ser en San Luis; aunque por otra parte no hay desesperación. El plan del 2015 es hacer alrededor de cuatro carreras, para competir a tiempo completo en 2016.

De cara a los días que se vienen, Procacitto aseguró: "Espero terminar de armar el presupuesto que se necesita y definir junto con todo mi grupo de trabajo, mi familia, cuál es el camino definitivo que vamos a seguir. Todo se encausará dependiendo de la información obtenida en esta visita al autódromo, en el cual probé un Chevrolet Corsa durante este año, algo que me sirvió para estar adaptado a un Clase 2".

El rosense espera poder brindar buenas noticias en breve, para que el equipo Procacitto Racing inicie su etapa a nivel nacional.

Te puede interesar