Giaccone: "Hacemos una campaña con presencia, ideas y contenido"

Otras 27/05/2015 Por
_ "Creo que uno debe ponerle contenido a la campaña electoral y en mi caso, nunca dejamos de difundir y promover la actividad legislativa que llevé,...
Ver galería loscardos-bandera.jpg
1 / 5 - loscardos-bandera.jpg


"Creo que uno debe ponerle contenido a la campaña electoral y en mi caso, nunca dejamos de difundir y promover la actividad legislativa que llevé, y aún llevo adelante, en la Cámara de Diputados de la Nación"
, dijo Claudia Giaccone en su gira por el departamento San Martín. "Y creo que también viene bien mencionar todo lo que uno puede trabajar en la Cámara de Diputados de la Provincia, ya que a veces se diluye dentro de esa boleta única donde la gente dice: ¿y el Diputado?, ¿que se yo? ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?. Y explicar que tan importante la parte legislativa para que después se concreten muchas cosas en la vida cotidiana de los santafesinos y de las instituciones".

En Sastre
La diputada nacional tuvo un encuentro con el intendente Rosaldo Gardella y colaboradores, además de presentarse ante medios de prensa. "Acompañamos a los compañeros candidatos en cada una de las localidades. Damos mucho apoyo porque no habría otra manera después de poder implementar y concretar estas políticas públicas si uno no tiene abajo dirigentes, que son quienes primero te transmiten la demanda. Uno debe conocer quienes son los dirigentes que están al frente de sus comunidades y por supuesto, estar con ellos. Regresar a cada lugar cuando hace falta", relató.

En San Jorge
Visitó, junto al jefe municipal, Enrique Marucci, la Liga San Martín de Fútbol. "Charlamos acerca de muchas de las leyes que hicimos. Vinculadas al deporte, a los clubes, de fortalecimiento, de ingreso de recursos genuinos. Una visión de cómo el Estado debe ponerse al lado de estas instituciones casi al mismo nivel que se pone al lado de una escuela, entendiendo que el deporte es fundamental para la educación, para la inclusión y la prevención de muchas problemáticas", dijo Giaccone, que va en tercer lugar en la lista que encabeza Héctor Cavallero.

En El Trébol
Se encontró con integrantes de la lista de concejales del FJpV y militantes del justicialismo, con quienes brindó conferencia de prensa. "Debo agradecer a quienes nos acompañaron en las PASO, porque en El Trébol hemos ganado la interna con la lista "Juntos por Santa Fe" que yo encabezaba. Creo que fue una defensa de muchos valores, como el aporte que hace la mujer a la política y la dirigencia del interior que también quiere estar presente en las decisiones que se toman en la capital santafesina. Eso, nos genera un compromiso de seguir apareciendo. No es que "bueno, ya estamos bien ubicados y ahora nos desentendemos", todo lo contrario. Más que nunca tenemos que seguir trabajando y creo que necesitamos la mayor cantidad de Diputados posibles", se explayó.

En Los Cardos
Junto al presidente comunal Alberto Coppari, hizo entrega de una bandera argentina y ejemplares del nuevos Código Civil y Comercial a instituciones educativas. La ocasión fue aprovechada para charlar con mujeres del justicialismo, dejando su claro apoyo a la candidatura a gobernador de Omar Perotti. "Nosotros vamos a seguir fomentando para que el 14 de Junio gobierne esta provincia el Frente Justicialista para la Victoria, con el mejor candidato que hoy tiene Santa Fe y que es Perotti. Un ex Intendente, un ex Ministro de la Producción y legislador nacional, hoy conmigo en la bancada del Congreso. Y con la tranquilidad de que es una persona con trayectoria, con conocimiento de nuestra provincia y quien sabe que hay que hacer desde el primer momento en que se asume una gestión", expresó Giaccone.

"Esto es un proyecto político que nosotros representamos y que también se define en Santa Fe, previo a lo que será la definición nacional. Si viene un cambio, ¿Cuál es el cambio?. ¿Cuáles son los dos proyectos en juego?. Un Estado chico, que habla del ajuste, de gasto público, que habla de que los empleados públicos no sirven, que los docentes tienen que utilizar la violencia para educar a los chicos o el otro, el nuestro, que hace referencia a la inclusión, los derechos y de la creación de trabajo como órgano disciplinador de la misma sociedad y de la dignidad de cada ser humano. Bueno, eso está en juego el 14 de Junio y nosotros vamos a poner todo nuestro empeño para poder ganar esta provincia".


Fuente: Radio El Trébol y Prensa Giaccone / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar