A cuentas claras...

Otras 27/05/2015 Por
(BOX EN LA REGIÓN Y EL MUNDO - Por Marcos Di Santo). Reveco volverá a pelear contra el japonés Ioka, según comunicó este jueves la AMB. El organismo r...
reveco-japones.png
reveco-japones.png

(BOX EN LA REGIÓN Y EL MUNDO - Por Marcos Di Santo). Reveco volverá a pelear contra el japonés Ioka, según comunicó este jueves la AMB. El organismo revisó la contienda en la que el argentino perdió el título mosca por puntos (fallo polémico) en Osaka y entendió que es justo una nuevo combate entre ambos.

El 22 de abril, Juan Carlos Reveco había perdido en una pelea muy cerrada ante el japonés Kazuto Ioka en Osaka. Como consecuencia, el argentino se había quedado sin el cetro mosca de la AMB. La contienda había sido muy pareja, pero los jueces fallaron en favor del nipón en las tarjetas (decisión mayoritaria 114-114, 113-116 y 113-115). Indigando, entendiendo que el resultado no había sido correcto, el mendocino no se quedó con los brazos cruzados y reclamó ante la AMB, quien este jueves obligó a Ioka a darle la revancha a la brevedad.

El organismo revisó la pelea y le dio la derecha a Reveco. Así, habrá un nuevo combate entre los dos boxeadores. Tendrán un plazo de 30 días para negociar cuándo, dónde y cómo. En cuanto a la bolsa, el campeón obtendrá el 60% y el porcentaje restante es para el púgli argentino.

Te puede interesar