"Empezaremos a trabajar desde el mismo lunes 15 de junio"

Otras 28 de mayo de 2015 Por
Los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria, a nivel local y departamental, estuvieron en los estudios de Renacer Regional como parte de ...
deanais-cornaglia-riccarde.jpeg
deanais-cornaglia-riccarde.jpeg

Los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria, a nivel local y departamental, estuvieron en los estudios de Renacer Regional como parte de su campaña. El aspirante al senado, Guillermo Cornaglia expresó que está "trabajando fuertemente junto a los referentes electos en cada pueblo, como en este caso son Paola y Pedro. Visitando instituciones de cada localidad del departamento Belgrano, en un diálogo permanente, para de esa manera mejor conocer los dificultades existentes. Estamos y estaremos presentes, porque como digo siempre estando al lado de ciudadano se conoce la realidad, los problemas, y así se pueden buscar las soluciones, que tarde o temprano llegaran".

Lo dicho fue reafirmado por Pedro De Añais, postulante a intendente, quien reafirmó que aquellos que participaron de la interna están actuando todos juntos. "Por ejemplo esta noche nos reuniremos en nuestro local de calle Maipú, y desde alli nos dirigimos al local de Ernesto Mansilla y después al de Claudio Gómez. De esa manera podemos estar con muchos que por dificultades varias no pueden concentrarse en un solo lugar", manifestó.
Respecto a los nombres que circulan como parte de su gabinete, De Añais dijo que algunos salieron de su boca. "Como es el caso de Claudio Paoli, una persona muy preparada que será de mucha utilidad. Viajaremos juntos este a Santa Fe para una reunión de los equipos técnicos del Frente Justicialista para la Victoria, con presencia de Perotti y Ramos".

Paola Riccardi, que encabeza la lista de concejales, dijo que están desarrollando "una campaña electoral muy intensa, y muy linda además. Es un trabajar sin parar, varias horas del día. Y estamos desde ya tratando de acercar soluciones a la gente, como es la oficina móvil de ANSES que está hoy en Las Rosas".

Sobre el tema el candidato a jefe municipal insistió que "es necesario iniciar la concreción de su proyecto de para construir un Centro Cívico, donde puedan concentrarse todas las oficinas públicas de la ciudad -PAMI, Registro Civil, Ley 5110, Secretaria de Trabajo, y también gestionar la ANSES- . Esto seguramente no podrá completarse en 4 años, pero hay que iniciar el camino para que Las Rosas se destaque como cabecera del departamento. Y así emprenderemos todas nuestras propuesta para una ciudad distinta, mejor. Empezaremos desde el mismo lunes 15 de junio, ya que la transición es muy larga y no podemos esperar al 11 de diciembre".

Este pensamiento de comenzar a trabajar inmediatamente finalizado el acto electoral, fue reafirmado por Guillermo Cornaglia, quien afirmo que "desde estos días actuales ya tenemos gestiones encaminadas, aprovechando los excelentes contactos que tenemos a nivel gubernamental".

loading...

Te puede interesar