Se finaliza la segunda cuadra de pavimento en calle Simón de Iriondo

Otras 29 de mayo de 2015 Por
En la mañana de este jueves se completaba la segunda cuadra de hormigón elaborado en calle Simón de Iriondo. En esta oportunidad, la obra comprende...
pavimento-iriondomosaico.jpg
pavimento-iriondomosaico.jpg


En la mañana de este jueves se completaba la segunda cuadra de hormigón elaborado en calle Simón de Iriondo. En esta oportunidad, la obra comprende el tramo entre calles San Lorenzo y Sarmiento. "Estamos trabajando con los tiempos previstos", dijo la Secretaria de Planeamiento Susana Carletti. "Y simultáneamente otra cuadrilla municipal se encuentra realizando los movimientos de tierra necesarios para continuar entre Chacabuco e Ituzaingó. En este caso, como no existía cordón cuneta, las tareas demorarán alrededor de dos semanas".

Consultada sobre el momento en que podrá utilizarse esta vía, expresó que "es necesario dejar un tiempo adecuado de fraguado del cemento, por lo cual la calle deberá estar cerrada tres semanas. Luego todos podrán disfrutar de esta mejora".
También refirió la arquitecta que se completó la distribución del material para terminar el mejorado, en las calles Tucumán al 400 y Saavedra al 100, en las cuales se habría construído el cordon cuneta. "Ahora falta poner el componente granular en calle Buenos Aires -entre Río de Janeiro y Guemes- , y en las dos cuadras de las arterias Independencia y Entre Ríos", concluyó.

loading...

Te puede interesar