De Añais presentó futuros colaboradores

Otras 29/05/2015
En Renacer Regional, Pedro De Añais, candidato a intendente por del Frente Justicialista para la Victoria, presentó como futuros integrantes de su gab...
Ampliar
deanais-colaboradores.jpg

En Renacer Regional, Pedro De Añais, candidato a intendente por del Frente Justicialista para la Victoria, presentó como futuros integrantes de su gabinete a Claudio Paoli y Daniel Forgia. En caso de ganar las elecciones el primero de ellos será Secretario de Gobierno, y el segundo actuará en el área de Producción.
"Hemos dicho que iremos anunciando a quienes serán integrantes del futuro gobierno. Otros nombres lo daremos a conocer en los próximos días", expresó. "Y de comunicar que ayer estuvimos trabajando en Santa Fe junto a los equipos técnicos de Osvaldo Perotti y Alejandro Ramos; así que avanzamos en hacerles conocer las necesidades de Las Rosas".

 

Audio: De Añais presenta equipo  


Por su parte, Daniel Forgia, manifestó que la propuesta recibida es muy motivadora. "Conozco el tema desde el Centro Industrial. Estamos padeciendo la indeferencia de la provincia. Al gobierno socialista no le importa la producción ni la industria, así que todo se hace más dificil. Hace 5 años que estamos con el tema del Área Industrial haciendo papeles, y aún no tenemos nada. Así que es tiempo de trabajar desde adentro del gobierno municipal."

Claudio Paoli dijo que "la Secretaría de Gobierno es la cara visible de la intendencia cuando el intendente no está, o cuando se trata de cuestiones que se deben delegar. Conozco la política, tengo buena relación con todos los bloques de concejales, soy una persona de diálogo. Pienso que la relación con el cuerpo legislativo debe restablecerse, con presencia constante de funcionarios del ejecutivo y del propio intendente. Hoy la relación entre ambas partes del gobierno municipal se da a través de los medios, y eso no puede ser."

La candidata a concejal Paola Riccardi, habló sobre la tarea que están realizando. "Estaremos en el barrio San José Obrero para informar sobre el Programa Hogar, que es el subsidio que da el estado nacional para la compra de garrafas. Nos instalaremos en la esquina de Pje. Giacchino y Gral. López, donde los interesados deben llevar su DNI y nosotros gestionaremos el beneficio."

Para finalizar Pedro De Añais destacó que "esto que vemos acá muestra también la unidad de aquellas listas que participamos de la interna. Todos conocemos palmo a palmo la ciudad, conocemos las necesidades de los vecinos. Sabemos que Las Rosas puede vivir mejor y estamos comprometidos con ese objetivo. Tenemos planes para todas la áreas, que son posibles de realizar. E iremos presentando colaboradores en los próximos días. Hay gente capacitada, preparada, con contactos necesarios y capacidad de gestión."

Te puede interesar