Nueva entrega de viviendas en Los Cardos

Otras 30 de mayo de 2015 Por
Se entregaron este viernes a sus adjudicatarios 2 vivendas en Los Cardos. El presidente comunal Alberto Coppari, manifestó que como _"desde hace años ...
loscardos-coppari.casa.jpg
loscardos-coppari.casa.jpg

Se entregaron este viernes a sus adjudicatarios 2 vivendas en Los Cardos. El presidente comunal Alberto Coppari, manifestó que como "desde hace años estamos entregando 2 o más viviendas cada 3 meses; o sea que cada año hemos construidos 13 o 14 de ellas. Estas 2 casas que entregamos hoy son las llamadas viviendas evolutivas, para familias que tengan recibos de sueldos de $ 5000 o que demuestren ingresos por trabajos estacionales como ser las cosechas". Continuó explicando que "son casas de una cuota que apenas supera los 300 pesos, cuya construcción puede ser continuada en el tiempo, pero que como siempre hizo este gobierno comunal se les da una terminación muy completa, más allá de lo que fijan los planos, aportando recursos propios de la comuna". 
Estuvo presente Juan Carlos Valdano, de la Secretaría de Habitat de Santa Fe.

 

El jefe comunal también expresó que tienen en proyecto "8 casas más de esta forma, y pronto firmarán con el gobierno provincial. Y también en carpeta otro proyecto con la Nación, para personas desocupadas viviendo en viejas contrucciones en desuso, como es el ferrocarril."

Coppari resaltó en otro tramo de la charla que "todas las calles de la población tienen pavimento, y ahora se está terminando la circunvalar, que permitirá a todos los vecinos llegar a las escuelas o a sus trabajos sin tener que desplazarse por barro. Se trata de una obra sin costo para los frentistas y con un presupuesto de $ 2.100.000. Todo con iluminación, y esperamos inaugurarla para fin de año."

Te puede interesar