El gobernador Bonfatti y el candidato socialista a la Casa Gris, Miguel Lifschitz, visitaron nuevamente Las Rosas

Otras 31 de mayo de 2015 Por
El pasado viernes 29 los máximos referentes del socialismo provincial se hicieron presente en nuestra ciudad en la marco de la campaña electoral pa...
Ver galería bonfatti-ML-MR-mosaico.jpg
1 / 2 - bonfatti-ML-MR-mosaico.jpg


El pasado viernes 29 los máximos referentes del socialismo provincial se hicieron presente en nuestra ciudad en la marco de la campaña electoral para acompañar a los candidatos locales, Mario Ramos y Alejandro Marentes.
En esta oportunidad, visitaron TecnoPlast -empresa de vanguardia de capital local que está por lanzar un nuevo emprendimiento- y aprovecharon a dialogar con su titular Horacio Testa, con el objetivo de que el Estado Provincial a través de sus herramientas financieras pueda contribuir al proceso de inversión que está llevando adelante dicha empresa. En tal sentido, en los próximos días visitará la ciudad el Secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación.


Luego de recorrer asombrados la fábrica ubicada en Paso de los Andes y Tucumán, Bonfatti y Lifschitz se trasladaron al local del socialismo donde charlaron con los numerosos militantes y vecinos que se hicieron presente, al haberse cancelado la visita al barrio de las 168 viviendas a causa de la llovizna. Por último, realizaron prensa en medios locales y finalmente terminaron su recorrida en una multitudinaria cena del Frente Progresista en Las Parejas.

Respecto a la frecuencia con la que tanto el gobernador como el candidato Lifschitz visitan la ciudad, Ramos sostuvo: "Para la ciudad significa que siempre estamos presentes para el Gobierno Provincial. De hecho, jamás se recibieron tantas inversiones provinciales (viviendas, pavimento, pileta climatizada, pista de atletismo, créditos, etc.) como cuando gobernó el Frente Progresista. Y para nosotros significa que contamos con todo el apoyo del Gobernador y que cuando nos toque gobernar la ciudad, también contaremos con recursos y obras porque Lifschitz tiene ese compromiso con nosotros". En tal sentido, y respecto a lo estrictamente electoral, el actual concejal aseguró que "quienes nos van a acompañar a nivel local porque creen en nosotros, deben también votar por Verdecchia, Lifschitz y Bonfatti así podremos concretar más cosas para la ciudad; siempre es mejor tener las puertas abiertas en Santa Fe y en el día de hoy Miguel Lifschitz tiene ciertas posibilidades de ser el próximo gobernador".


De la recorrida también participaron el Intendente Adrián Carletti, el candidato a senador Pablo Verdecchia, el candidato a concejal Alejandro Marentes y el Diputado Provincial Maximiliano Pullaro.

 

{youtube}-Ki4uyiLUcU{/youtube}

Te puede interesar