Importante acto del Frente Progresista en Las Parejas

Otras 01/06/2015
El Frente Progresista Cívico y Social del departamento Belgrano se reunió el pasado viernes en una cena donde asistieron más de 1500 personas. Fue ...
Ver galería
1 / 2 - fpcs-lasparejas-acto-mosaicos.jpg


El Frente Progresista Cívico y Social del departamento Belgrano se reunió el pasado viernes en una cena donde asistieron más de 1500 personas. Fue en las instalaciones del Sportivo Atlético Las Parejas.Se hallaban presentes el gobernador Antonio Bonfatti, el candidato a la gobernación, Miguel Lifschitz; el aspirante a senador departamental Pablo Verdecchia; todos respaldando las candidaturas locales de Sandra Clerici a la intendencia y de Roxana Collaud como primera concejala, entre otros dirigentes.
La arquitecta expresó sentirse "más que contentos por la presencia tanto de Bonfatti como de Lifschitz. En lo que hace al gobernador él ha sido medico aquí y presidente comunal recibiendo el cariño de la gente, y eso nos hace muy felices."

Relacionado a la numerosa convocatoria que reunida manifestó: "Cuando uno empieza a organizar algo no sabe cómo termina. Pero la verdad no esperábamos tanta gente, sinceramente nos desbordó y creo que el encuentro ha salido muy bien."

En su mensaje la candidata a intendente hizo referencia al plan estratégico para la ciudad vecina. "Nosotros lo que armamos en forma conjunta con mi equipo fue un plan de gobierno, que incluye un plan estratégico. Dentro de él hay varios puntos importantes; el primero que abordamos es el tema de la vivienda para la ciudad, que tiene una trascendencia fundamental, ya que no solo tiene una importancia edilicia sino que alberga el hogar que es nada más y nada menos que el contenedor de los vínculos familiares."

Con referencia a los planes de loteos que ha realizado la administración actual se le consultó si eso no es suficiente: "El segundo paso a dar va a ser utilizar esos lotes, hay uno de 240 viviendas, otro nuevo de 195. Es muy importante como terreno, pero también falta infraestructura de servicios. En el primer loteo falta la totalidad de ellos por lo cual sin lugar a dudas ese va a ser nuestro compromiso: poder completar esos servicios; y además dar algunas posibilidades crediticias para que la gente pueda ir a vivir aunque sea con un núcleo básico, y luego ampliar si es necesario."


Fuente y fotos: Armstrong y Región

Te puede interesar