Por gestión municipal, PyMEs de Las Parejas estarán en AgroActiva 2105

Otras 01 de junio de 2015 Por
A través del programa "Santa Fe Expone" de la provincia de Santa Fe, y por gestiones conjuntas desde la Municipalidad de Las Parejas, 13 pymes de es...
mansilla-diego-agroactiva.jpg
mansilla-diego-agroactiva.jpg

 

A través del programa "Santa Fe Expone" de la provincia de Santa Fe, y por gestiones conjuntas desde la Municipalidad de Las Parejas, 13 pymes de esa ciudad tendrán su espacio gratuito en la 21ma. Edición de la mega muestra AgroActiva 2015, disponiendo de un predio de significativa importancia dentro de la exposición donde las empresas fabricantes parejenses de maquinaria agrícola, implementos para agricultura familiar y municipios, agropartes, automotriz y servicios agroindustriales, tendrán importante espacio al aire libre o en una de la carpas de expositores. A estas micropymes, se suman las empresas tradicionales de maquinaria agrícola de la ciudad, por lo que habrá un gran número de empresas de la ciudad.

Al conocer la noticia, el Intendente de Las Parejas, Diego Martin Mansilla, expresó que "esta es una herramienta más, que se suma al permanente acompañamiento a nuestras empresas, conscientes que la presencia en esta Feria les permitirá seguir desarrollando nuevos mercados, lo que sin duda redundará en un mayor desarrollo agroindustrial de nuestra ciudad, y la posibilidad de sostenimiento y generación de nuevos empleos".

loading...

Te puede interesar