De Añais: "De llegar yo a la intendencia, Ernesto Mansilla se ocupará de acción social"

Otras 02 de junio de 2015 Por
En la mañana de este lunes, el candidato a intendente por el FJpV, Pedro De Añais, concurrió a los estudios de Renacer Regional junto a Ernesto Man...
deanais-mansilla.jpg
deanais-mansilla.jpg


En la mañana de este lunes, el candidato a intendente por el FJpV, Pedro De Añais, concurrió a los estudios de Renacer Regional junto a Ernesto Mansilla, a quien presentó como la persona que se ocupará de las tareas de acción social en su gobierno municipal, en caso de ser electo el 14 de junio.
De Añais resaltó las capacidades de Mansilla para el cargo, ya que "es reconocida su larga militancia y trabajo para resolver los problemas de aquellos que menos tienen. Por eso será un honor contar con él en nuesto equipo, ya que estamos seguro que seremos el gobierno de Las Rosas. Ernesto no desconoce la realidad social de la ciudad, es realmente idóneo para ocuparse de estas importantes cuestiones".

A su tiempo Mansilla destacó que su mayor interés está en colaborar en "el resurgimiento del justicialismo y así retomar la conducción de nuestra ciudad, de la que estuvimos alejados por 24 años". Dijo que no le importan los "ismos", si no que deben superarse diferencias para lograr que las población "evite optar por un voto bronca, y actúe racionalmente. No volver a cometer el error del 2011, que luego lleva a atrasos irreversibles de nuestra ciudad".
Manifestó que están dadas las "condiciones para que el peronismo obtenga la intendencia, y a su vez mantenga el gobierno nacional. Por ello tengo grandes ilusiones que esta vez podamos llegar al conducir el estado municipal, donde estamos en condiciones de trabajar seriamente, correctamente, y sobre todo austeramente".

loading...

Te puede interesar