Vecinalismo Renovador hará su acto de cierre el viernes 5, con Los Palmeras

Otras 03 de junio de 2015 Por
Agustín Ponzio, primer candidato a concejal por Vecinalismo Renovador (FR), expresó a los medios que el acto de cierre de campaña será el viernes 5 de...
Ver galería agustin-local.jpg
1 / 2 - agustin-local.jpg

Agustín Ponzio, primer candidato a concejal por Vecinalismo Renovador (FR), expresó a los medios que el acto de cierre de campaña será el viernes 5 de junio, en la pista del Belgrano A.C., con la presencia del candidato a gobernador por el Frente Renovador, Oscar Cachi Martínez y la animación del reconocido grupo musical "Los Palmeras".
Se refirió además al trabajo que realiza junto a su equipo pensando en las elecciones del 14 de junio. "Continuamos de la misma manera que lo hicimos en las PASO. Visitando casas, charlando con los vecinos en los parques de la ciudad, recibiendo a gente en nuestro local. Es decir escuchando y ajustando nuestros proyectos hacia el futuro de acuerdo a las necesidades que nos manifiestan", dijo. "Como lo dije en otras oportunidades pretendemos ser en el concejo un bloque que busque el equilibrio. Al no llevar candidato a intendente no tenemos compromisos con ningún candidato, ni seremos afectados por resquemores de la campaña."

Estaba acompañado por la segunda candidata a concejal, Maite López Bailone, y el actual concejal Raúl Ponzio. A su tiempo Maite expresó que quieren "reflotar ordenanzas aprobadas pero olvidadas, como son por ejemplo la de las becas de estudio y otra de reunir el concejo en distintos barrios una vez al mes, para que asista además el intendente y el jefe policial".
Respecto al acto de cierre, manifestaron que se cobrará un pequeño aporte para solventar los gastos mínimos de la realización. De esa manera la entrada para mayores será de $ 30.- (incluye dos choripán y un copón de gaseosa) y los menores de 10 años, de $20.- (un choripán y la gaseosa). El evento se iniciará a las 21 horas, con actuación de "Los Palmeras" y finalización cerca de medianoche.

"Quisimos hacerlo temprano en la noche, para que pueda asistir toda la familia, y además no interferir con las empresas que organizan la diversión nocturna en nuestra ciudad", resaltó Raúl Ponzio.

 

Te puede interesar