Simulando ser policías robaron dos millones de pesos a un panadero de Las Parejas

Otras 04/06/2015 Por
Según publica el portal de FM Contacto, un tremendo hecho de inseguridad y miedo le tocó vivir a la gente de Panadería Pavanelli, en calle 14 de Las P...
pavanelli-contactofm.jpg
pavanelli-contactofm.jpg

Según publica el portal de FM Contacto, un tremendo hecho de inseguridad y miedo le tocó vivir a la gente de Panadería Pavanelli, en calle 14 de Las Parejas, cuando durante en la madrugada del sábado, aproximadamente a las 4 de la mañana aparecieron en el local varios sujetos con armas. Eran al menos cinco y otros dos que esperaban fuera, que parecían uniformados o policías. Los extraños lograron robarle cerca de dos millones de pesos a Pavanelli, todo lo que había ahorrado en los últimos 15 años con su negocio.

En el relato que hizo Pavanelli a ese medio radial destacó que entraron directamente encañonándolos, diciendo que buscaban drogas y preguntando por un tal Marcos. En principio, Pavanelli mostró cierta resistencia, y le preguntaron quién era. Respondió que era Vicente quiso seguir oponiéndose, pero con una escopeta le empezaron a pegar en la cabeza y el cuerpo. Lo ataron con alambre de pies y manos, mientras que dos muchachos que trabajan con él fueron encerrados en una pieza. "Buscaban plata y pensé que me iban a matar". Se llevaron todo lo que juntó desde el 2001 hasta la fecha, algo así como un millón y medio de pesos a dos millones, nos contó Pavanelli. "Me dejaron sin nada".

Pavanelli está convencido que lo entregaron, y que sería gente de Las Parejas a la que él le dio trabajo. Es la primera vez que le sucede algo así, y agradeció que a su familia, que dormía, no le pasara nada. Ni bien se fueron, llamó a la Policía e informó de todo lo ocurrido. Ojalá se resuelva semejante caso y que las investigaciones lleguen a los responsables.


Fuente: FM Contacto - http://www.contactoradio.net/inicio/noticia/4769.html

Te puede interesar