Nuevo podio para Mirko Leoncini en el MX Interprovincial

Otras 04/06/2015 Por
El pasado domingo, en Elortondo, Mirko logró el 1er. lugar en la general en la tercer fecha del Campeonato MX Interprovincial. Es además la cuarta ...
mirko-elortondo-31mayo-mosaico.jpg
mirko-elortondo-31mayo-mosaico.jpg


El pasado domingo, en Elortondo, Mirko logró el 1er. lugar en la general en la tercer fecha del Campeonato MX Interprovincial. Es además la cuarta final consecutiva ganada en la Categoría Master B, y así se posiciona en la 3era ubicación en la tabla del campeonato a 13 puntos del líder. Vale recordar que no estuvo presente en la 1era fecha del año.
"Llegamos a la pista de Elortondo a las 9 am. La mañana estaba muy húmeda y la pista con bastante barro, lo que hizo que las 2 tandas de pruebas que tuve fueran para buscar las mejores líneas para las carreras", dice Leoncini. "Pasado el medio día largué la 1era final de la tarde, con una buena partida logrando entrar al cerrar la primera vuelta dentro de los 5 primeros. Con el pasar de las vueltas, fuí hacia adelante logrando la punta y ganando la carrera", continúa.

A partir de las 15 hs se corrió la 2da y última final de la categoría, en una pista ya mucho más oreada. "Largué aún mejor, logré llegar a la 1era posición en la 4ta vuelta. De ahí en adelante, mantuve un buen ritmo para ganar y así conseguir el triunfo en la general por suma de puntos: 40 en total. De esta forma sumo con esto 80 puntos en el campeonato y me encuentro 3° a 13 puntos del líder. La próxima fecha se correrá en la localidad de Santo Domingo a fines de éste mes de junio".

"Para esta carrera usamos aceites Elf provistos por Raúl Bruna, Antiparras 100%, cubiertas Maxxis y Carpas Tres H Motocross, todo provisto por "Camping El Chechi" de Andres Daniel Vimercati . Gracias por el apoyo tanto a sponsors como a todos los que dejan sus comentarios, y nos apoyaron desde los distintos medios", concluye.

 

{youtube}v=XuAkKJj8y8I{/youtobe}

Te puede interesar